El que haya probado a mezclar música de Mills sabrá de que le hablo. Rozas con un dedo para un mínimo reajuste y se escucha el viaje...
Y yo a esto le doy MUCHO valor, a escuchar las manos trabajando.
Sensación de emoción, RIESGO... esa sensación de que algo puede pasar, pero al final no pasa, porque interviene el DJ.
Esa sensación del mundo del motor, cuando el coche se escapa y el piloto corrige...algo asi es a lo que me refiero.
Hay que valorar el riesgo y el tipo de flow que da cada uno antes de medir la "perfección".
El propio Mills dijo una vez, cuando le preguntabamos por qué no aseguraba más la mezclas para que la gente no se metiera con él por las correcciones (e incluso cabalgadas a veces) y vino a decir, que si alguien creía que un señor que de aquella llevaba pinchando 15 años, no podría hacer eso si quería (pinchar más limpio) es que no iba a perder un segundo en explicarlo ni defenderse....
Para él, lo importante es el flow, es primordial el hecho de meter cada tema cuando el entiende que pide meterse para generar la dinámica que él quiere en el oyente, aunque ello signifique sacrificar limpieza.
Yo soy un creyente de esto, y he comprobado que funciona mejor.