Ultimamente han tocado bastante por Zaragoza.Yo los he visto 2 veces este año y la verdad es que mucho mejor que antes.Las canciones viejas las actualizado con percusiones mas potentes y sonidos actuales.
Techno-glam
El dia 12 de octubre tocan otra vez en Zaragoza,y gratis
saludos
Yo recuerdo que fue una película del 78 de la cual fui el compositor de su bso.
Joer q tiempos..."mi sed dee veeeeenganza" jajajaja
Tb es cierto que los aprecio quiza mas ahora que en su dia, cuando yo era un canijin...
Yo frecuentaba un bar en aquellos tiempos en el que los ponian a menudo.
No me apasionaban.
Me gustaban mas los Pixies.
Me pasaron hace poco un cd con una canción suya de ahora y la verdad es que me pareció un auténtica patata...
Estaba fatal grabado, fatal mezclado y fatal cantado, y además el tema era bastante malo.
Nada que ver con lo antiguo que tengo suyo que se sale.
En fin...
Jeje me alegro de ver que algunos los recordáis. Fueron mi pasión durante un par de años, de 1990 a 1992 más o menos, lo malo es que sus discos los tengo en vinilo y no tengo plato, y no encuentro sus cds por ningún lado, ni por la web...
A mí me provocan mucha nostalgia también...de hecho, cuando alguna vez, pocas, vanto en castellano, me han dicho que canto a lo 'héroes', pero me da rabia que digan eso porque en realidad es el modo de cantar de los niños del brasil el que me influye...(repito, sólo cuando canto en castellano, cosa que evito jejeje)
en fin, casi me aparecen lagrimillas...
Anda, pues veo que se han reunido recientemente y van a sacar un maxi-single con 3 canciones nuevas, curioso curioso...
de todos modos, a mí lo que me gustaría es conseguir en cd sus discos antiguos, pero no lo veo posible por ningún lado...acabaré pasando los vinilos a cd en casa de mis padres, que sí tienen plato...
saludos
Recuerdo un par de canciones de ellos: "Mentiras" y "Viernes". Tenían su aquel, sí.