No ahy manera .VST

  • 1
experience1
#1 por experience1 el 30/07/2009
Me he estado fijando y es muy complicado consegir plugins .vst o como quieras llamarlos .dll .joder, no queria tener que poner otro msn sobre pluginsss y es que salen muchos al mercado y muy buenos.la competencia ase que la peña no rule nada jejeje es evidente pero joder se supone que es un foro para dejar enlaces jajaja bueno ya saveis a que me refiero no savia como decirlo para que alguien si quiera lo leaa pero en fin ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dsn
#2 por dsn el 30/07/2009
¿Estás preguntando algo, o simplemente echando la lengua a pasear?

Y si crees que un foro es para poner enlaces estás muy equivocado...

:roll: :roll: :roll:

P.D.: ¿Alguien sabe lo que es un bengatio? http://www.frikipedia.es/friki/Bengatio :lol:
Subir
experience1
#3 por experience1 el 30/07/2009
gracias uno mas demuestra lo comentado
Subir
experience1
#4 por experience1 el 30/07/2009
jajaj y lo mejor es que es un machipichu
Subir
dsn
#5 por dsn el 30/07/2009
Pregunta: ¿Que es lo comentado? No entiendo absolutamente nada de lo que intentas decir.
Otra pregunta: ¿Que es un machupichu?
Subir
Z1
#6 por Z1 el 30/07/2009
Alguien escribió:
Me he estado fijando y es muy complicado consegir plugins .vst o como quieras llamarlos .dll .joder, no queria tener que poner otro msn sobre pluginsss y es que salen muchos al mercado y muy buenos.la competencia ase que la peña no rule nada jejeje es evidente pero joder se supone que es un foro para dejar enlaces jajaja bueno ya saveis a que me refiero no savia como decirlo para que alguien si quiera lo leaa pero en fin ...


:shock:

PD:perdon?
Subir
dsn
#7 por dsn el 30/07/2009
Ferdinanz me entiende :birras: ... :D

¿Entiendes tú lo de machupichu? Si es así, ¿me lo puedes explicar?

:mrgreen:
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 30/07/2009
Y esto que cojones hace en Música a debate?? :-s
Subir
Danbeg
#9 por Danbeg el 30/07/2009
Si tio, este no es el foro, como te pille Soyuz diciendo tonterias te vas a cagar... :D
Subir
Z1
#10 por Z1 el 30/07/2009
Alguien escribió:
jajaj y lo mejor es que es un machipichu


si,este no es el sitio para este post deberiais poner esto en contactos con razas extraterrestres
Subir
Ethenmar
#11 por Ethenmar el 30/07/2009
Y luego os quejáis, este foro es super completo! Entre HOYGANS, bengatios y demás culturas no nos vamos a aburrir nunca! #-o
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 30/07/2009
yo toy confundido, no se si burlarme o sorprenderme de lo....... que es la gente #-o
Subir
jhbenav
#13 por jhbenav el 30/07/2009
Bengatio, Hoygan... son de la misma especie.
Subir
Z1
#14 por Z1 el 30/07/2009
bengatio ya me imagino lo que es pero los especimenes hoygan que virtudes emanan pues?
Estoy aqui amarrao al pc por asuntos de curro y la verdad es que estos dias le estoy pillando adiccion a estos foros y claro al final uno empieza a hacer preguntas peligrosas, cuya respuesta tal vez solo quede relegada a la elite de los veteranos hispasonicos, aun asi mi naturaleza parlanchina curiosa me induce a preguntar jeje
Subir
wzmzw
#15 por wzmzw el 30/07/2009
Alguien escribió:

Me he estado fijando


menos mal!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas