No ahy manera .VST

  • 2
jhbenav
#16 por jhbenav el 30/07/2009
Ferdinanz escribió:
bengatio ya me imagino lo que es pero los especimenes hoygan que virtudes emanan pues?
Estoy aqui amarrao al pc por asuntos de curro y la verdad es que estos dias le estoy pillando adiccion a estos foros y claro al final uno empieza a hacer preguntas peligrosas, cuya respuesta tal vez solo quede relegada a la elite de los veteranos hispasonicos, aun asi mi naturaleza parlanchina curiosa me induce a preguntar jeje


Básicamente entre los Hoygan y los Bengatio no hay mucha diferencia, de pronto algunas variaciones según la región o según su 'especialidad' (djs, productores, musicos, ingenieros, etc).

Aqui la entrada de los Hoygan en la wiki... digo en la frikipedia:
http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Z1
#17 por Z1 el 30/07/2009
Alguien escribió:
hoygan:dizese de una estrañas criaturas cuya harma mas mortal es el hidioma del mismo nombre con casi todas la letras mayusculas que son mas vonitas y una ectraña hortografia. Su avitat natural son los chas y los foros del internete.


jajaja ok, nunca te acostaras sin saber una frikada mas.

Alguna vez ya me tope en otros foros con alguna de estas criaturas mitologicas desconocia sin embargo su nombre tecnico, gracias por iluminar mi senda con tu sabiduria jhbenav
Subir
Danbeg
#18 por Danbeg el 31/07/2009
Jarrll, que post mas raro :shock:
Subir
Pablogic
#19 por Pablogic el 31/07/2009
Increible, ¿lo hacen a posta o es que no han ido a la escuela?
Lo del frikipedia, que bueno :)
Además, es que he entrado al post por lo llamativo del título, pensaba que se trataba de alguien que había subido un tema, y había escrito el título así para llamar la atención. Y aparte, no entiendo de que va. :roll:
Subir
Trms
#20 por Trms el 31/07/2009
La gallina.
Subir
dsn
#21 por dsn el 31/07/2009
Habláis mucho pero yo aún no sé lo que es un machipichu :roll: ...

Y... a riesgo de que me cataloguéis como friki os digo que para mí el mejor artículo de esta extraña enciclopedia es éste:

http://www.frikipedia.es/friki/Jazz

¿Alguién podría mover este hilo a off-topic?, para poder seguir diciendo chorradas sin sentirme mal, mas que nada :) .
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 31/07/2009
Aveces me arrepiendo de haber dejado de ser moderadora de estos foros. :roll:
Subir
dsn
#23 por dsn el 31/07/2009
Oh!!! La primera vez que coincido con PSGirl en un hilo, y resulta que es un hilo que habla de g*lipolleces :roll: ...

Haces bien en arrepentirte...
Subir
Trms
#24 por Trms el 31/07/2009
Alguien escribió:
Habláis mucho pero yo aún no sé lo que es un machipichu


Término despectivo para dirigirse a un mejicano o sudamericano.
Encima de no saber articular una idea por escrito, racista. Una joya.
Subir
Belbo
#25 por Belbo el 31/07/2009
Yo quisiera un diccionario, de fauna virtual, esta poblandose de terminos acuñados por gente con demasiadas horas de vuelo frente al monito. Y a mi se me escapan casi todos...
entre trolls grenlis, hoygan, batocitos, escujeros, mediapuntas y backs centrales, me pierdo.
diccionario hispasonico, de fauna Webera...YA!
Y no...no entraria a wikipedia para saber estas cosas..
Subir
Dark Smile
#26 por Dark Smile el 31/07/2009
Mucho libertinaje veo por aquí. Voy a aprovechar yo también:
PEDO CACA CULO PIS
Subir
dsn
#27 por dsn el 31/07/2009
Alguien escribió:
Término despectivo para dirigirse a un mejicano o sudamericano.


¡¿Comoooooo?!

Pero si se refería a mí cuando lo dijo el autor del hilo... y en mi perfil está clarísimamente puesto que soy español... no debe de saber leer... #-o

Alguien escribió:
trolls grenlis, hoygan, batocitos, escujeros, mediapuntas y backs centrales


¿Puedes explicar lo que es cada uno de ellos? Yo sólo sé lo que es un HOYGAN 8-[ .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas