Gracias de antemano
No sé por donde seguir
Gracias de antemano
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Holas
Pues una vez que tengas hecha la plantilla, la guardas en Proyects/templates/
Ahi puedes organizarlo como quieras; crear carpetas, guardarlas en las que ya estan hechas....puedes añadir una descripcion y un icono...etc.
Despues reinicias FLstudio y abres de nuevo, vas a File->new from template, y ya te aparecen las plantillas que acabas de hacer.
A partir de ese momento cada vez que abras FLstudio o le des a File->new se abrirá esa plantilla. Para cambiar la plantilla por defecto solo tienes que abrirla desde new from template.
Saludso
Pues una vez que tengas hecha la plantilla, la guardas en Proyects/templates/
Ahi puedes organizarlo como quieras; crear carpetas, guardarlas en las que ya estan hechas....puedes añadir una descripcion y un icono...etc.
Despues reinicias FLstudio y abres de nuevo, vas a File->new from template, y ya te aparecen las plantillas que acabas de hacer.
A partir de ese momento cada vez que abras FLstudio o le des a File->new se abrirá esa plantilla. Para cambiar la plantilla por defecto solo tienes que abrirla desde new from template.
Saludso
gracias DryWet, eso resuelve el menor de mis males, pero sigo necesitando consejo "para que por defecto me apareciera una pista con el Addictive Drums con los instrumentos reflejados en el piano roll (que tampoco sé cómo se hace y es el mayor de mis males), al igual que pasa con el FPC, que cuando trabajas en el Piano roll aparecen reflejadas cada una de las partes de la bateria. (Lo que en otros secuenciadores se llama Drummap)".(Como me gusta lo del copy-paste)
de nuevo gracias
de nuevo gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo