No sé por donde seguir

tuas2k
#1 por tuas2k el 18/04/2007
Quería configurar una plantilla (que no sé cómo se hace, pero es el menor de mis males), para que por defecto me apareciera una pista con el Addictive Drums con los instrumentos reflejados en el piano roll (que tampoco sé cómo se hace y es el mayor de mis males), al igual que pasa con el FPC, que cuando trabajas en el Piano roll aparecen reflejadas cada una de las partes de la bateria. (Lo que en otros secuenciadores se llama Drummap)

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DryWet
#2 por DryWet el 18/04/2007
Holas
Pues una vez que tengas hecha la plantilla, la guardas en Proyects/templates/

Ahi puedes organizarlo como quieras; crear carpetas, guardarlas en las que ya estan hechas....puedes añadir una descripcion y un icono...etc.

Despues reinicias FLstudio y abres de nuevo, vas a File->new from template, y ya te aparecen las plantillas que acabas de hacer.
A partir de ese momento cada vez que abras FLstudio o le des a File->new se abrirá esa plantilla. Para cambiar la plantilla por defecto solo tienes que abrirla desde new from template.

Saludso
Subir
tuas2k
#3 por tuas2k el 19/04/2007
gracias DryWet, eso resuelve el menor de mis males, pero sigo necesitando consejo "para que por defecto me apareciera una pista con el Addictive Drums con los instrumentos reflejados en el piano roll (que tampoco sé cómo se hace y es el mayor de mis males), al igual que pasa con el FPC, que cuando trabajas en el Piano roll aparecen reflejadas cada una de las partes de la bateria. (Lo que en otros secuenciadores se llama Drummap)".(Como me gusta lo del copy-paste)



de nuevo gracias
Subir
DryWet
#4 por DryWet el 19/04/2007
Te refieres a poner el nombre de cada instrumento en la parte dela izquierda?
Pues por lo que veo no se puede hacer, solo lo hace FPC y algun plugin mas...De todas formas pregunta en Looptalk, aunque he estado buscando y hablaban de que no se podía...

Saludos
Subir
tuas2k
#5 por tuas2k el 19/04/2007
A eso me refería, en cualquier caso si eso no se puede hacer, no habrá alguna posibilidad de configurar las baterías para que haya una cierta semejanza entre los bancos GM y los de otra batería (en este caso el Addictive)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo