No encuentro funda para mi Motif ES8

Charlipy
#1 por Charlipy el 18/01/2006
Hola, llevo tiempo buscando un estuche o funda para el Yamaha Motif ES8 y no encuentro nada, bueno.. nada que no sea demasiado caro y lo vendan en España, alguien que tenga un sinte de tamaño similar que me diga donde lo puedo encontrar, necesito moverlo y la caja donde venía está demasiado rota.

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 18/01/2006
... yo me harté de buscarlo en España para el Motif 6 y al final lo pedí a Musicstore, de una marca (ahora no recuerdo el nombre ) que los hace "taylor made". Me salió por 160 euros, pero la verdad, puedes bailar encima que ni se entera. Además tiene dos pequeñas ruedas para poder llevarlo a modo de "trolley".
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 18/01/2006
Ponte en contacto con el ususario yurtoncase , él se dedica a esto y te envía un presupuesto sin compromiso.

Un saludo
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 18/01/2006
jostalmac escribió:
Ponte en contacto con el ususario yurtoncase , él se dedica a esto y te envía un presupuesto sin compromiso.


... :shock: no jodas... :(


#-o
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 18/01/2006
info@yurtoncase.com

Pide presupuesto en ese mail

Un saludo :D
Subir
DRMIDI
#6 por DRMIDI el 18/01/2006
¿que medidas tiene el teclado, yo estoy vendiendo una funda dura, quizas te sirva.
salu2
Subir
Charlipy
#7 por Charlipy el 18/01/2006
Gracias Jostalmac, le he enviado un correo a ver cuánto me sale el ataúd, que no veas si da mal rollo ir por la calle con un estuche de esas dimensiones...

DRMIDI las dimensiones son 14,58 (ancho) 46,5 (profundo) 167,4 (alto)

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas