](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)

-EaRDRuM- escribió:El sonido es similar al Flanger pero algo más sutil.
sepuede escribió:En fin...¿es posible recrear el efecto PHASER sin utilizar nada más que un generador de tonos sinusoidales o similar?
-EaRDRuM- escribió:#5 En eso ya no te puedo ayudar... losiento.... pero seguramente si puedas...
the_can_opener escribió:Un phaser no es otra cosa que duplicar una señal y a una de ellas efectuarle un retraso de pocos milisegundos variable con un LFO. La cancelación de fases por el phase shift que vas haciendo genera los comb filter o filtros peine que hacen que suene así.
the_can_opener escribió:Probaré de hacerlo yo también. Se puede enviar la señal del oscilador, al canal de entrada ponerle un delay muy corto (menos de 15 miliseg) y controlar mediante un LFO o automatizando el tiempo del delay, a ver que suena...
sepuede escribió:Bueno pero tal vez puedas darme algún enlace...algún texto, algún video...
djatari escribió:Si es verdad que con los filtros peine del Blofeld he conseguido un efecto parecido al phaser, pero si les metes resonancia entonces pasa a comportarse como un flanger. Al menos esa es la impresion que me da a mi.
djatari escribió:¿ves? Ese filtro pasa todo, es al que yo me referia, son filtros en los que la frecuencia variable solo actua sobre la fase
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo