Hace poco tuve que cambiar el disco duro a mi ordenador (Macpro del 2007) al reinstalar el sistema (Snowleopard actualizado hasta lo que dá) hice una copia de mi usuario y todos sus archivos, subcrates y backup incluídos.
Una vez instalé la última versión de serato, la que usaba anteriormente, procedí a sustituir la carpeta de crates del backup por la subcrates en la misma ubicación que tenía antes la carpeta. Pues resulta que no aparcen las crates en Serato, bueno, pues nada, hice varias pruebas de donde colocarlas y al final resulta que me reconoce la crate con las canciones, pero en rojo, es decir, que no las lee... una putada, pero bueno, en todo caso puedes hacer que re-localice los temas con un botón, no? Aparentemente sencillo, pues bien, aprieto el localizador, revisa todas las carpetas donde están las canciones y nada, como si no estuvieran ahí... y además, se cierra solo dando un fallo que nunca me había dado... POR FAVOR A VER SI ALGUIENS ME PUEDE AYUDAAAAAR!!! QUe tengo bolos y estoy teniendo que rehacer carpetas de casi 500 cancioneeees! GRACIAS PEÑA.