Venga a darle caña a esto de las corrientes musicales, que este hilo tiene que dar más de si: las influencias mutuas, el rap en el pop (cómo hace unos 4 años hasta Mónica Naranjo sacó temas más o menos influidos por el Hip Hop y, si no esa, la Rosarillo y un momtón de ellas) el smooth y la relax music, recomendaciones musicales para una buena gallola...en fin, este es un foro que ha de ser útil, hamijos...
No habia prestado atención estos años a éstos; pero...
Venga a darle caña a esto de las corrientes musicales, que este hilo tiene que dar más de si: las influencias mutuas, el rap en el pop (cómo hace unos 4 años hasta Mónica Naranjo sacó temas más o menos influidos por el Hip Hop y, si no esa, la Rosarillo y un momtón de ellas) el smooth y la relax music, recomendaciones musicales para una buena gallola...en fin, este es un foro que ha de ser útil, hamijos...
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Alguien escribió:Sirva este hilo de explicación para los que , como yo hemos estado "en la caverna" y de homenaje a músicos o grupos de calidad, no necesariamente de jazz, que no están en las cabeceras de los hits ni en las portadas de los medios; pero que en nada tienen que envidiar a los consagrados, sólo que actúan en canales más minotitarios, son tías o han tenido menos suerte.
uno de valladolid
Muy bueno; pero , sea por agradar a un público no tan entendido y demasiado condescendiente con esas careritas por el mastil, excersivamente circense, lo que yo tengo por magistral (incluido Mc laughlin) es menos de carreritas, pero, vaya, buena adaptación y toca de cojones el calvete virtuoso.
Le he visto con una Jem hacerlo de miedo con un blues.
Muy bueno; pero , sea por agradar a un público no tan entendido y demasiado condescendiente con esas careritas por el mastil, excersivamente circense, lo que yo tengo por magistral (incluido Mc laughlin) es menos de carreritas, pero, vaya, buena adaptación y toca de cojones el calvete virtuoso.
Le he visto con una Jem hacerlo de miedo con un blues.
el colega que representa roland ahora, ALEX HUTCHINGS
no se si tiene más o menos suerte pero es de lo mejor
de la página de al lado
https://www.guitarristas.info/noticias/nuevo-tour-alex-hutchings-espana/1196
no se si tiene más o menos suerte pero es de lo mejor
de la página de al lado
https://www.guitarristas.info/noticias/nuevo-tour-alex-hutchings-espana/1196
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo