Igual en un par de horas estoy por aquí dando por saco, es lo que tiene ser insomne... os vigilo a todos, a todas horas... como Rubialcabra.
No habia prestado atención estos años a éstos; pero...
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
También un factor que hace quee unas cosas funcionen en un país y en otro país no, es la clase de país, por ejemplo el país de este ...en fin, no me extraña que se fuera el Dioni, yo tan feliz sería en Brasil, además ahí no saben tocar... casi...
Ahí Ivan Lins es un tío popular, auqí no lo conocería ni el tato.
Ahí Ivan Lins es un tío popular, auqí no lo conocería ni el tato.
seguimos con fusiones, ahora scat con dance
scatman john " fue un famoso cantante de scat que inventó una fusión única entre el scat y la música dance. Su canción "Scatman (Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop)" (1994) fue un éxito a nivel mundial. Como a él le gustaba decir, su carrera hacia el éxito fue un proceso de "convertir mi mayor problema en mi mayor cualidad", pues Scatman John era tartamudo.
con 52 tacos, por fin, 4 años antes de palmarla, lo consiguió, dep
"Scatman John fue tan popular en Japón que las tiendas de juguetes vendían muñecos con su aspecto, tarjetas telefónicas e incluso latas de Coca-Cola."
scatman john " fue un famoso cantante de scat que inventó una fusión única entre el scat y la música dance. Su canción "Scatman (Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop)" (1994) fue un éxito a nivel mundial. Como a él le gustaba decir, su carrera hacia el éxito fue un proceso de "convertir mi mayor problema en mi mayor cualidad", pues Scatman John era tartamudo.
con 52 tacos, por fin, 4 años antes de palmarla, lo consiguió, dep
"Scatman John fue tan popular en Japón que las tiendas de juguetes vendían muñecos con su aspecto, tarjetas telefónicas e incluso latas de Coca-Cola."
siguiendo el hilo, red hot, fusión rap heavy punky jazz-rock 1991
"El significado de esta canción (Regalalo) se da porque Nina Hagen, amiga de Anthony, tenía un closet con demasiada ropa y a Anthonny le gustó mucho una chaqueta que tenía ahí. Entonces Nina le dijo "Tómala es tuya". Y Anthony escribió esta canción para dar a entender a la gente el significado de llenarse de buena energía al regalar cosas que no usas."
pues eso
"El significado de esta canción (Regalalo) se da porque Nina Hagen, amiga de Anthony, tenía un closet con demasiada ropa y a Anthonny le gustó mucho una chaqueta que tenía ahí. Entonces Nina le dijo "Tómala es tuya". Y Anthony escribió esta canción para dar a entender a la gente el significado de llenarse de buena energía al regalar cosas que no usas."
pues eso
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo