Si eres "nuevo" me imagino que lo que te falta por hacer es "patchear" los dispositivos (tanto virtuales como reales) en "conexiones" de jack.
Gracias amigos por su ayuda, ya logre que sonora con Hydrogen drum machine el controlador midi, pero con Rosegarden me pone un cartel abajo que dice ; La resolución del temporizador del sistema es muy baja...esto significa que usted esta usando un Linux con la resolución del temporizador muy baja.... investige y se trata de la latencia o low latency como hago para bajar la latencia o activarle el nucleo de baja latencia o si hay otra forma de resolver este problema. Gracias de nuevo y ojala que puedan ayudarme..
[Si eres "nuevo" me imagino que lo que te falta por hacer es "patchear" los dispositivos (tanto virtuales como reales) en "conexiones" de jack].
Otra cosa mas, monon como patchear los dispositivos que me dices en la respuesta, gracias y disculpen si las preguntas son muy obvias pero estoy pagando la novatada.......
La libertad nunca es gratis
Tal y como ha indicado Jose en la caprura de su post.
Cuando ejecutas jack a traves de qjackctl .
El boton "conexiones" en la pestaña "alsa" te apareceran a la izquierda los dispositivos que "envian" eventos y a la derecha aquellos que los reciben
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Monon tu hablas de patchear los dispositivos en jack, como hago eso
Hola,
Otra cosa, qué versión de ubuntu y de Rosegarden estás usando?
Pablo