La historia, lo más resumida posible: Yo pido a Thomann una caja de bajo Gallien Krueger Neo 115-III, contra reembolso. Llega el paquete (vía Correos) y, cuando quiero pagar al cartero, me dice que no hay ningún contrarreembolso, es decir, no pago nada.
Abro el paquete, la caja que me mandan es la Neo 115-II, no la III. La II es un poco más pesada. Llega con la rejilla un poco rota, y sin ninguna factura (lo normal es que manden la factura). Empiezo una serie de emails con Thomann diciéndoles que no es la caja que pedí, etc. En todos esos mails no menciono el detalle de que no me cobraron, pero ellos tampoco lo mencionan. Finalmente decido quedarme con la caja y reparar la rejilla. Todo esto en julio de 2009.
En enero de 2010 me empiezan a llegar cartas de Thomann diciendo que tengo un descubierto en mi cuenta por valor de 435€. En una de las últimas cartas me amenazan con tomar medidas legales si no les devuelvo la caja o la pago. Mi pregunta es si realmente me pueden hacer algo, pues yo no cometí ningún error. Por supuesto que espero comentarios juzgando mi acción como inmoral, y esas cosas, pero si además alguien sabe si realmente pueden tomar medidas legales y me lo puede contar, genial.
Por si acaso ya tengo la caja limpita y preparada para embalar.
Gracias de antemano.