Mi pregunta era si realmente me podían hacer algo, ya que me amenazaron con tomar medidas legales. Quizá el trato por parte de thomann no ha sido el esperado desde el principio de esta historia. Pero eso es otra historia.
Yo estoy con Toniterrasa. evidentemente quedartelo es una gran suerte porque te ahorras esa pasta y la puedes gastar en otros caprichos. pero imaginate que pagas por un producto en thomann y te viene estropeado. ellos te pagan los gastos de envio,y te lo arreglan. podrían decir: ''Uy!! como este primo ya pagó...para que me voy a molestar...y como total estoy en Alemania...''
yo lo tengo claro...pagaría ...y luego me arrpiento de haber pagado. pero es lo correcto.
Bueno soy el mal,
viva el capital!
Que conste que al estar poco desahogado económicamente me hace regatear las lechugas en el mercadillo. Cuando tenga pelas, volveré a este hilo y diré a todo el mundo, que hay que ser bueno con todos, aunque te roben.
De tanto hablar de pagar contrareembolso me voy a animar yo...pero tengo UNA DUDA.
cuánto es la comisión por pagar contrareembolso?
es decir si lo que voy a comprar suma 270 € luego a parte hay k pagar algo más por ser contrareembolso, no?
sabeis como va esto?
gracias
Ojito que toni te denuncia.
Jajaja.
Creo que es el 6% pero leete las condiciones y lo descubrirás.
Yo seguiré haciendo pago por trasferencia. Aunque nos traten peor, me ahorro el tener más de 300 napos en casa esperando a que algún ladronzuelo entre en mi casa ese día.
A no Tony.. esque quedé escarmentado de las ultimas veces que lo hice por transferencia...la pegatina de mi direccion estaba a la mitad.. y solo ponía nombre y el edificio..y ya ves al cartero timbrando en todos lados para encontrarme...y no tengo ganas de que se me extravie el paquete despues de aberlo pagado...asi que solo lo pagaré cuando lo tenga entre mis garras!! jojoj
Entonces que sería por cada 100 euros 6 euros de recargo contrareembolso?