Que se arranque algún valiente, porque yo no me acuerdo muy bien.
No me cuentes tu vida, que es muy larga y aburrida
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
pues mira, el año pasado decidí montar mi propio estudio de mastering, tras dedicarme al trabajo de mezcla (estudio, bolos y hasta radio) y llevar haciendo mastering por más de 6 años, pensé q era la mejor opción y la verdad es q estoy contentísimo!!! no se curra tanto como antes, pero no me puedo quejar, la verdad... el estudio irá creciendo junto a mi cartera de clientes sin prisas!
por otro lado, este año he montado un sello de música electrónica en digital y en vinilo, la primera referencia saldrá en un par de meses y estoy muy ilusionado con esto!
en fin, clases particulares, clases en SAE (enseño acústica, mastering y audio digital), mi estudio de mastering, mi sello... vamos q no me da tiempo de aburrirme!!! ajajjaja
por otro lado, este año he montado un sello de música electrónica en digital y en vinilo, la primera referencia saldrá en un par de meses y estoy muy ilusionado con esto!
en fin, clases particulares, clases en SAE (enseño acústica, mastering y audio digital), mi estudio de mastering, mi sello... vamos q no me da tiempo de aburrirme!!! ajajjaja
tengo 34 años y nací en Sevilla auqnue he vivido en cataluña, país vasco y ahora en madrid, llevo en esto unos 12 años de manera profesional, he pasado por muchos estudios como asistente y luego como técnico freelance, he trabajado en sonido e iluminación en un parque temático, en directo, en prensa (en moncloa y ese tipo de eventos), he tenido dos estudios propios antes del de mastering, he hecho música electronica por un tubo (desde breaks y jungle hasta trip hop, hip hop y techno) y no estoy casado, pero como si lo estuviera!!! jjajajaja aparte tengo un empresa junto a mi pareja de video (alquileres de equipos, video en directo para clubes, mapping, etc...)
Estudié en SAE madrid y he hecho muchos cursos sobre diseño sonoro y percepción acústica aplicada a la composición (electroacústica)
Me gusta mucho la cosmología, la física teorica (sobre todo estudio física de partículas) y me encanta cocinar aunque no como carne!
es un poco CV, no?? jajaja
Estudié en SAE madrid y he hecho muchos cursos sobre diseño sonoro y percepción acústica aplicada a la composición (electroacústica)
Me gusta mucho la cosmología, la física teorica (sobre todo estudio física de partículas) y me encanta cocinar aunque no como carne!
es un poco CV, no?? jajaja
Cuidado con lo que se cuenta que todo permanece, las empresas de cazatalentos lo primero que buscan es lo que dejamos en Internet y no es el primero que echan del curro por comprobarse que se postea en el horas de trabajo y sobre todo el facebook.
Yo, como soy libre, la contaré y gratis, pues no me van a pagar por ello, eso sí muy resumida.
Después de que se estrene Hervé.
Yo, como soy libre, la contaré y gratis, pues no me van a pagar por ello, eso sí muy resumida.
Después de que se estrene Hervé.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo