Hola, pues si Carmelo, tienes razon
.
Al igual subo yo tambien alguna foto de la mili. TEngo una con la 12.70. Joder como pesaba, no podia con ella
Bueno, continuo un poco mi vida, jejeje. En el 2005 pude realizar uno de mis sueños. Tener el coche que me enamoro desde el primer dia que lo vi. Tengo que decir que los coches son unas de mis pasiones. Bueno, el cacharro en cuestion es un Mitsubishi 3000GT VR-4. No es que sea un supercar, pero me encanta!! y bueno, seguira conmigo hasta el fin de mis dias.
Ahora viene lo que comentaba en el otro post. A finales del Agosto del año pasado me paso lo siguiente. Al levantarme para ir a currar noto que por el oido derecho no escucho nada
. Bueno, "sera un tapon de cera" me dije. Total que me voy para el trabajo y a las 3 horas de estar alli empiezo a notar que se me va la cabeza. Joder....
Vertigo. Cada vez me ponia peor, hasta que me voy para casa para que alguien me lleve al centro de salud.
Bien, me miran el oido la doctora....." pues chico, yo no te veo nada. Cera no tienes" y por que cojones no oigo, le dije, a lo que ella no sabe no contesta. Bueno, yo estaba fatal fatal, asi que me pincharon algo para el vertigo, una pastillita para la ansiedad y para casa. Me dicen que si en unos dias no se me pasa, que acuda al hospital. MECCCC!!!! ERROR. Aqui la doctora cometio un fallo que despues aclarare.
Bueno, como no me fiaba mucho saco cita para otorrino privado, y me lo dan para 4 dias. Quizas nada mas salir del centro de salud deberia haber ido al hospital, pero claro, a toro pasado todos somos manolete.Bueno, me ve el otorrino y me da la mala noticia. Tengo lo que se llama hipoacusia subita, es decir, perdida de la audicion. En mi caso bastante perdida
y que recuperarla va estar dificil. Me hace un informe y me manda al hopsital. Alli me ponen un tratamiento y me dan cita para hacerme resonancia de contraste para descartar otras causas, audiometria...... pero ya me dicen que el tema de recuperar la audicion...... que dificil, ya que han pasado mas de 48 desde que note los sintomas y que si van acompañado de vertigo hay pocas probabilidades. Parece ser que no se sabe muy bien el por que ocurre esto. Que si un virus de la herpes....y bueno, hay pacientes que lo padecen y se curan solos, otros no responden a ningun tratamiento, otros recuperan algo con el tratamiento, con lo cual, al ser tan aleatorio, no se sabe a ciencia cierta si cuando te tratan te curas por el tratamiento, o por que tocaba curarse solo. La verdad es que andan un poco perdidos.
A dia de hoy el vertigo esta mejor, ya casi no tengo y hago vida normal, y en cuanto al oido.... pues a penas escucho. Si me tapo el izquierdo no escucho apenas.
Total, que si notais pitido en el oido, perdida de audicion..... acudir inmediantamente a que os miren si teneis un tapon de cera, y caso contrario al hospital de cabeza, ya que las primeras horas son cruciales. Cuanto mas tiempo pase, mas dificil es que lo recupereis.
En fin, y en cuanto a mi vena musical... pues poca cosa. No soy musico. Siempre me han atraido los sintes y a los 16 años o asi, me compre un casiotone MT-28, que aun conservo. Es de estos teclados que venia con una ROM y unos leds te iban indicando que nota tocar. En total tengo 5 Roms. Pero claro, poco se aprendia asi. Antes no era como ahora. No existia internete e ir a clases pues imposible por mi trabajo que no me dejaba tiempo de nada, asi que poco a poco lo fui dejando.
Al volver de la mili, con tiempo libre hasta que encontre trabajo, me volvi a enganchar y al poco de empezar a trabajar le compre a un conocido un Casio HT-3000. el, junto con otro amigo mio de la infancia, tocaban en una orquesta y huno un amago de montar una nosotros, pero no cuajo. Yo no tenia nivel para algo asi y tampoco tenia tiempo de aprender. Al final como no avanzaba lo fui dejando. Tambien influyo que un amigo y yo nos compramos un mezclador y nos pusimos a "pichar" con unos platos dual bettor que tenia yo por ahi junto con un ampli trapero y altovoces hechos por mi mismo. al final mi colega apenas hacia nada, y bueno, yo poco a poco, teniendo en cuenta la castaña de platos, pues me iba saliendo algo.
En vista de ello me pille dos technics 1210 MKII nuevecitos con capsulas stanton 500 creo. Mas adelnate una mesa de mezclas mejor, una AEQ, mejor ampli... vamos que poco a poco iba mejorando el equipo.
Todo esto duro hasta que deje de trabajar para decircarme a las opos, es decir, el equipo aun lo tengo, bueno, solo los platos, la mesa y los amplis, pero esta todo guardado, y mas ahora que tengo que cuidarme el oido que me queda..
Y bueno, hace cosa de unos meses, rescate el Casio y me puse a ver tutos por inet y demas y me enganche de nuevo al tema. Me he pillao un Korg 01W/fd y nada, muy contento con el e intentando aprender a tocar algo
Bueno, pues aqui lo dejo.
Un saludo!