Carmelopec escribió:
jazz rock simfínico
Esto suena a loop a piñón fijo, no?
Buena biografía Carmelo, no te has aburrido.
No te voy a dejar tirado, voy a soltar lo mío.
Yo soy 4 años menor que tu, eufemismo para decir que soy un jubilao.
Nací en Paris, Montparnasse de madre bretona y padre de Poitiers.
Tengo dos hermanos, uno mayor con quien no me hablo, bueno, no se habla conmigo, y mi hermana pobrecita que murió en accidente de tráfico con 17 años en 1980.
Mi padre falleció en 1971 de infarto con 39 años, dejando mi madre viuda con 36 años y 3 hijos de 10, 9 y 7 años.
Mi madre falleció en semana santa hace 3 años, después de haber luchado con el cáncer durante 20 años ( 2 de mamas y el último de esófago )
En el 69 fuimos a vivir a Bretaña donde mi padre consiguió un puesto de subdirector de supermercado, tenía un futuro muy prometedor, si no fuera por su afición al Johnnie Walker y a los Gitanes sin filtro, fumaba 3 paquetes diarios, currando de sol a sol, lo del infarto es consecuencia de ello.
Teníamos un chalet de 3 pisos, un tiburón 23 inyección DS interior cuero marrón, una Zodiac para ir a pescar, de donde me viene mi pasión por el mar. Él era saxofonista aficionado, y vio en mi algo, me metió de lleno con 7 años en el conservatorio de violín. Nunca me gustó el violín, y lo deje con 10 años, cuando murió mi padre. La decadencia fue terrible y nos fuimos a vivir en unos pisos de protección oficial, mi madre limpiando el culo de los niños en guarderías. Teníamos un fiat 500, y luego un 4L.
A los 13 años, mi hermano me compro mi primera guitarra, una imitación de Jazzmaster, la primera semana dormí en la cama con ella de la emoción, olía a componentes electrónicos, nunca se me olvidará.
Luego me regalaron un pedal Big Muff y un Vox infame que me pegaba descargas eléctricas.
Con 14 años, hasta los 20 estuve tocando con un grupo tipo Rolling Stones en institutos.
Más tarde tendría una imitación Hondo de Les Paul, luego una Daion japonesa que la tiene todavía un amigo de Valladolid ( la tuve que vender con mi ampli de 60w ibanez cuando me quede sin un chabo en España, luego me tiraria 15 años sin tocar... )
Nunca he estudiado guitarra.
Tengo el COU francés y curse el primer año en la universidad de farmacia cuando de coña me presente a dos oposiciones nacionales para inspector de hacienda, y la otra de impuestos con otros 50 000 tíos, cogían a 400 en cada puesto, me llamaron del ministerio para decirme cual de las dos administraciones quería, me había ganado dos veces seguidas la vida. Eso fue con 22 años.
Estuve 6 años curando de inspector en Paris, en el 88 me fui de vacaciones con 2 colegas a Noja donde conoci en una discoteca a mi mujer. Yo no sabia nada de español...
Al año siguiente no aguante más y me largue de Hacienda para vivir a España. Nos casamos 2 años después.
Estuve 10 años de camarero, 5 de carnicero y 7 de camionero. En el 86, volvi a estudiar ( en castellano ) y saque el titulo de Técnico en sistemas informáticos, eso currando en un hotel... pero no me sirvió. Monté una empresa pero nada.
Ahora estoy en paro, los niños son grandes y quiero grabar un disco. Hace 4 años que he vuelto a tocar, al comprar mi pepino de Ibanez; en el 89 me compre una Maxisound Guillemot, luego una Tascam 122 y ahora una Scarlett 18i6 con unos monitores Yamaha hs50. Voy a por el quinto PC.
Bueno Carmelo, ¿ estas contento ?