No me decido

jordanovic
#1 por jordanovic el 10/01/2005
Hola a todos, i por supuesto Feliz Año.
Weno, quiero dejar claro q soy nuevo aqui... i q he empezado el año pasado con la guitarra, i aun no tengo muchas cosas claras en lo que se refiere a la tecnologia del sonido.
Me gustaria q dieras vuestra opinion, ya q quiero comprarme unos pedales de efectos... i mirando mirando, encontre el V-Amp2.. i me parecio buena cosa, mas q nada por el precio (estudiante i pocas pelas....q vamos a hacer!!) q opinais?? seria buena compra.. o me recomendais otra cosa?? si es asi.. en q cosas me tendria q fijar?
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 10/01/2005
Prueba el guitar riiig....

jaaaaa

Bienvenido tio ....

tamos que nos salimos hoy
Subir
ea
#3 por ea el 10/01/2005
We We We prueba el Amplitube para empezar, que no está mal, y si ya después te quieres meter de lleno pues el G.R. que dice el antileech :)
Subir
Kuko
#4 por Kuko el 10/01/2005
lo cierto es que existen cada vez más opciones virtuales que pueden hacer su papel sobre todo si no cuentas con presupuesto... El V-AMP 2 no se debe despreciar, pero es cierto que tiene carencias.. como las conexiones, ya que si no recuedo mal olvidate de la fantasia digital.... el POD de LINE 6 es un standar.... suena bien.. es peligroso acostumbrarse a los presets, es muy comodo, pero piensa que los autenticos sonidos de guitarra (me refiero a los originales y míticos) surgieron de la union de una guitarra y un amplificador. Si tienes un ampli y una guitarra, una buena opcion sería comprar una par de SHURE SM57 y posicionarlos delante del ampli, calentar la válvula y dar caña, con "tu" sonido autentico.
Ya dispones de muchas opciones virtuales, como el amplitube, el guitar ring, el AC guitarrist, warp... etc.... elijas lo que elijas estará bien...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas