Je je, yo me apunto al carro...no me mola nada el Moby, de hecho lo tuve q sufrir en Benicassim y aquello aburria a los muertos...
Es un pesao.
Saludotes
Os voy a pedir un favor , esque no tengo ni idea de quien es Moby.
¿podrías poner algunos ejemplos de anuncios donde sale su musica ?. Así me haré una idea.
Gracias
No Jandrop, naturalmente q el concierto d Moby estaba petao de gente, no niego q fue una d las actuaciones "estelares" del festival...lo cual no quiere decir q a mí, q lo ví desde una pantalla(tpoco me propuse verlo más de cerca)me pareciera un petardo...y no pasa nada,¿no?
Y por cierto,¿alguien vio la actuacion de Goldfrapp, después d Moby? Aún estoy flipando.
Saludotes!
Moby toma el nombre de su... lo pongo en Inglés great great uncle... la historia dicha por Moby en mil ocasiones es que sus padres le pusieron el nombre legal.. Richard Melville Hall, donde pusieron el apellido de Herman Melville (Quien escribió Moby Dick) en su nombre y que cuando nació los padres pensaron que era un nombre demasiado raro para un bebe (Richard Melville) y que le pusieron el apodo de Moby, asi que los padres le pusieron el apodo que lleva usando desde entonces
Sobre su música tiene discos muy buenos para mi y d emuchos estilos, desde un animal rights disco agresivo, hasta un super ventas play pasando por cosas más ambient o más disco como Last night etc. tiene su estilo fácil de reconocer y que sabe manejarlo perfectamente, a mi si me gusta eso si su último disco "innocents" no me gusta, me parece un retroceso en su evolución
1
Pocos artistas trasmiten una vibra tan "buena" como él, muy simpático y nada egocentrista.
A mi tampoco me gustan ni Moby ni Phatboy Slim. Se me hacen muy cuesta arriba. Prefiero Underworld y algún que otro hoolligan por el estilo, pero tampoco sin pasarse.
A mí tampoco, sobre todo Moby.
Me sucede lo mismo por idénticos motivos.