No me gusta Moby. ¿Soy raro?
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Llevo escuchando el trabajo de Moby desde que salió hace ya años, me gustaba mas su trabajo inicial, pero aún asi, me parece un músico muy abierto y creativo y ha creado su propio estilo, cosa dificil en este mundillo tan competitivo.
Por cierto, sabeis que Moby toma su nombre por ser el nieto del escritor de Moby Dick?
Por cierto, sabeis que Moby toma su nombre por ser el nieto del escritor de Moby Dick?
Alguien escribió:
MMMM eso me suena a leyenda urbana ... como lo de : en esa curva me mate yo ....
Eso es lo que dice el propio Moby, yo se lo oí decir en una entrevista. Si el no conoce a sus antepasados no creo que los conozcas tu.
Baneado
-Temblorx
-Hombre Vinezo,El falso Imitador.....eso de que Moby es el nieto del que escribio el libro...Moby Dick,no es una leyenda urbana,es una infinita gilipolles como eso que te decian de pequeño de que no te acercaras a las salamanquesas o lagartijas porque como te escupiera una se te caia el pelo y te quedabas calvo.......jajaja o que viene el COCO y te va a comer......Rekortame!!
-Hombre Vinezo,El falso Imitador.....eso de que Moby es el nieto del que escribio el libro...Moby Dick,no es una leyenda urbana,es una infinita gilipolles como eso que te decian de pequeño de que no te acercaras a las salamanquesas o lagartijas porque como te escupiera una se te caia el pelo y te quedabas calvo.......jajaja o que viene el COCO y te va a comer......Rekortame!!
No es coña...no...Yo lo he leido en un par de entrevistas al mismo Moby...claro que puede que estuvieran trucadas...que Moby fuera en realidad Don Limpio y el entrevistador Sanchez Drago....y yo estuviera muy fumado....pero es cosa conocida...que es nieto del H.Melville.....El se llama Richard Melville Hall.....................
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo