llevo un tiempo leyendo este foro, hoy me he decidido a registrarme y unirme a vosotros.
Me gusta mucho el tema de la música aunque no tengo estudios de esto ni mucho menos. He decidido registrarme para haceros algunas preguntas. Me he leído alguna parte del ENORME trabajo que habéis realizado para los novatos como yo, pero sigo teniendo algunas dudas, sobretodo en lo que respecta a qué equipo comprarme.
Tengo 25 años, desde pequeño que tengo el típico Casio que muchos de vosotros habréis tenido su día, últimamente me he empezado a aficionar un poco y me he decidido a empezar en plan "dominguero". Con esto llegan mis dudas. Tengo muy poca idea.
Hace unos días fuí a una tienda de instrumentos de mi ciudad, y le comenté un poco lo que quería hacer; un teclado sencillo, un programa fácil de usar con el que divertirme y poder hacer algo de música para consumo propio. Me aconsejaron el Korg X50, que creo que de momento es demasiado.
Lo que me gustaría es hacer un poco de música tipo dance, algunos beats en tipo hip hop... en plan Mysto&Pizzi... jejejej ir sumando hasta que salga "algo".
He estado mirando opciones y he ido a parar a la página de M-Audio, he visto los teclados Axiom y aquí viene mi duda, ¿me sirve para lo que quiero? moviendonos por estos precios, ¿me aconsejais algo mejor? dicen que lleva un programa que no se si me servirá.
En fin, vaya ladrillo os he metido! Espero que vosotros que tendréis más experiéncia me podais ayudar y orientarme un poco. Recordar que tengo poca idea y que este sería mi primer paso.
Gracias y un saludo.