Hola buenas Señor
Bueno a base de lo que me has dicho te entiendo
Si tu seguridad está en peligro o cualquier cosa relacionada te respetó tu decisión de no querer arriesgarte, es completamente comprensible.
Si algún día cambias de opinión o quieres decirme algo aquí te estaré esperando👍🏻
Por si acaso te dejo mi discord BERSERKER#9896
Redeuntem escribió:
En fin, resumiendo, que hay mucha envidia (de la mala), lo digo por toda esa gente que no quiere que te ayude en ese sentido.
No les agas caso...
Este tipo llamado "D4v" es un ignorante de la vida
He sido totalmente sincero de lo que soy y el no para de decir que soy un Troll que supuestamente estoy engañando a todo el mundo.
He reconocido que soy un imbécil que a desperdiciado 10 años de su vida a lo tonto
Porque hiba a engañar con esto de Abstinencia Sexual?
Y lo de que soy un Monje de Artes Marciales y vida espiritual?
Una vez más,es libre de pensar lo que quiera
Me crean o no seguire con vida igualmente.
Otro también me estaban incordiando el hilo y le pedí que no continuara,y de momento parece que an accedido a mi petición, y de veras que lo agradezco.
De todas formas he aprendido algo hace unos días de un comentario de YouTube
"Un niño deja llorar cuando se le deja de prestar atención"
Y es lo que voy hacer
No puedo impedir que continúe escribiendo pero si puedo pasar de él como de la mierda "como dijo mi profesor de Matemáticas y Física y Química"
Esque hay gente que solo sabe hacer el ridículo.
Pero paso de poner a su nivel.
He intentado aclararle que voy muy enserio lo que comento pero parece que estoy hablando con las paredes.
Ya me he aburrido de él
Y eso que soy un crío d 19 años que le queda toda una vida de aprendizaje.
Redeuntem escribió:
Menos mal que todavia queda alguna gente buena en el mundo, que son los q a traves de este hilo te han tratado de animar y asesorar para que puedas satisfacer esa inquietud de mejorar tu musica. Y eso es de agradecer.
Yo mas no puedo hacer.
Tan solo desearte un gran futuro y estoy seguro q sera asi, siguiendo las sabias palabras del maestro:
Be water my friend
Yo si que agradezco mantener una conversación con alguien como usted
De verdad que da gusto mantener una conversación así.
Yo también te deseo lo mejor y que tengas una buena vida
Y también Feliz Navidad 🎄🥳☃️
Un saludo 👋🏻