Bueno técnicamente a las 24:00 ya es año nuevo asique bueno....
Nochevieja-Año Nuevo
Baneado
Vaya... Jamás habría pensado que detrás de tus zapatitos rojos brillantes y tus coletas doradas había un metalero... 🧐
1
Claro que soy metalero
Me gustan muchos géneros de metal:
Death metal melódico,Folk Metal,Pagan Metal,Celtic Metal,Symfonic Metal
Pero los que más me gustan son el Atmospheric Black Metal y el Viking Metal
También me gusta las bandas sonoras Orquestrales de series y vídeojuegos
Dungeon Synth
Pero lo que realmente me llena por dentro es el Dark Tribal Ambient
Cómo sabías que soy rubio?
Aunque si me ves como me visto no creo que me llames metalero
Soy muy de algodón suave y pantalones chinos
Esos que son muy suaves y cómodos
Paso de llevar vaqueros y ropa de cuero
1
Chinos es el estilo de pantalón
Igual lo llamareis de otra manera
Baneado
#565 ¿chinos con pinzas? Es que ahora llaman chinos desde con pinzas a un chándal... Mare mía, mare mia... La que estáis liando🤭
Baneado
#567 Ah, pues es interesante... Yo es que en mi vida escuche de todo y estuve en casi todos los ambientes, por lo que podría adaptarme... Pero lo veo más música orientada a la atmósfera, si no es bailable se queda coja sin una historia visual no se... Como género de manejo de la atmósfera oscura es muy bueno,pero eso solo será una parte, me gustaría saber que escuchas con mas movimiento
Esto también la escuchó con movimiento
Tendrías que estar dentro de mi cabeza para entenderlo
Pero las que llevan percusión como tambores si el bailable pero baile de tribu
La orquestra de bandas sonoras de series y vídeojuegos parezco un compositor cuando se expresa con la barita y los movimientos de los brazos y la cabeza etc.......
Y cuando escucho metal parezco una Carnero
Baneado
#567 otra pregunta que te haria es si entiendes la música como un complemento de otra cosa como por ejemplo juegos... Igual te gustaría hacer música como pasajes sonoros para juegos o algo así... Habria que concretar que motivaciones tienes a la hora de hacer música, cual es tu objetivo... Si no pones en el contexto adecuado nadie te entenderá, y menos aquí que hay algún que otro gran pa viking 🤭