Yo ya me he perdido.

delmodulelove! escribió:Yo ando en un follón ahora de mil pares de cojones, me he pasado a intentar hacer música orquestal y la curva de aprendizaje es terrible, hasta el punto de dejar totalmente de lado la música electrónica, me va a costar media vida o tirar la toalla, una de dos.tú y yo elegimos como estilo de producción uno de los más exigentes que es la música electrónica
D4v escribió:Eso si, me llena mas como compositor y como interprete, pero claro una cosa es lo que me gustaría hacer y otra lo que llegare a conseguir hacer.
delmodulelove! escribió:Toda la razón, A mi saber mas, que no mucho me a perjudicado mas que otra cosa a la hora de componer, antes con menos cosas y menos conocimientos era mas fácil transmitir con la música que hacia, ahora es mas como tener un plan y claro ya no es nada espontaneo.Si pienso que es importante la constancia, pero el tema de saber mucho yo lo veo superfluo, solo importante si te planteas un objetivo temporal ... Con tiempo aunque no hayas visto un instrumento en tu vida tu música podría destacar si la sientes.
delmodulelove! escribió:Con tiempo aunque no hayas visto un instrumento en tu vida tu música podría destacar si la sientes.
delmodulelove! escribió:Esto no significa que fuese un mal compositor o productor,... es que era un inconsciente y no tenía paciencia...
delmodulelove! escribió:La clave del éxito de uno mismo es no estar nunca contento con lo que hace, osea hace superarte, si alguien cree que es el puto amo de ahí no pasa, ser auto exigente es algo que no tiene que desaparecer nunca y ser humilde es un ingrediente importante también.pero todavía no le puedes decir que ya lo ha alcanzado todo, me perjudicaría a mi como amante de la música que el mismo no se exigiera aún más... No se si me explico
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo