#612 Al vangelis en sonido lo tienes superado... Para el concurso si te curras una buena melodia vas a estar entre los grandes... Ese concurso va a ser un vicio 😂
No mejoro como músico
Baneado
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Baneado
Baneado
delmodulelove! escribió:La música cambia el punto de vista, la perspectiva a la hora de ver la vida de la gente... Eso requiere de exigencia... Porque creo que eso es algo bonito e importante..
Además si uno se mete en la música por otra cosa que no sea la música en sí, se puede uno travestirse y cantar karaoke como estos de first dates que seguro más fama viral da y dinero🤭 que lo respeto pero que los propósitos son distintos 🤔🐰🤦♀️
Baneado
Buenaaaas
Ayer me leí el hilo entero,a las 3 de la mañana.No sé
como, llegué hasta él y me hicieron. Joder, luego no podía dormir que pesadillas.
Vaya guerra que da el Berserker. Empieza con una premisa seria pero luego empieza a desfasar que si 19 añitos, que si fac, artes marciales...
Al final pierde los nervios hasta D4v , que mira que tiene paciencia.
Pues eso, la cosa no lleva a ningún lado. Lo mejor, los comentarios de Carmelo. Otro que tiene una paciencia...
Luego ya aparece el Libertizer y sus clones y ya se desfasa la cosa.
Ayer me leí el hilo entero,a las 3 de la mañana.No sé
como, llegué hasta él y me hicieron. Joder, luego no podía dormir que pesadillas.
Vaya guerra que da el Berserker. Empieza con una premisa seria pero luego empieza a desfasar que si 19 añitos, que si fac, artes marciales...
Al final pierde los nervios hasta D4v , que mira que tiene paciencia.
Pues eso, la cosa no lleva a ningún lado. Lo mejor, los comentarios de Carmelo. Otro que tiene una paciencia...
Luego ya aparece el Libertizer y sus clones y ya se desfasa la cosa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo