Me gustaba Kore porque me movia muy rapido con el pero no es por casualidad sino,porque el maximo objetivo de este producto era facilitar al musico las cosas tratando de unificarlo todo en vez de colocarte su producto cerrado y mas haya de sus posibilidades ahi te las apañes,kore en ese sentido al estar abierto era una herramienta realmente poderosa e innovadora,que te permitia navegar libremente por el universo de los plugins y las librerias de sonido sin ninguna limitacion mas haya de la de tu propia creatividad,las posibilidades eran infinitas, las combinaciones de sonidos y efectos que se podian hacer realmente mortales,solo tu ponias los limites.Creo que el Kore solo por eso ya era un producto anticapitalista jo jo jo....
andando por el foro de su pagina he visto que hay muchos usuarios descontentos como yo por esta decision,aunque los de native instruments se hacen los suecos,para mi ya somos los "indignados de NI" que por cierto siguen aumentando dia a dia oiga usted...
Yo hago un llamamiento a todos los Koreanos que esteis cabreados con esto (que me imagino sereis todos) para que entreis en los foros de NI y los pongais finos expresando vuestra disconformidad ante la decision tomada.
Si realmente hay mucha gente indignada ante esto (que sinceramente creo que la hay) y hacemos mucho ruido tal vez se planteen si la decision que han tomado representa realmente la voluntad general de sus usuarios, en fin ahi queda eso amigos...
NO a la muerte del Kore!! Salu2.