Alguien escribió:
Hola DW, en cuanto subí el master y lo escuché otra vez cai en la cuenta del tema de los graves, en fin. Tampoco este es mi estilo, yo escucho musica de los 70 (floyd, zeppelin, stones etc...), he trasteado con el munition en la version demo del samp 10, tiene muchas mas caracteristicas que el endorphin, pero no diría que a nivel sonoro sea muy superior a éste último. El API 2500 tb lo estoy usando pa acustico y rock una maravilla, con ataque y release largos, si señor. Muchas gracias por tu crítica y una cosa mas, disculpa por no haber opinado sobre tu 2º master, quizas me mostré algo recalcitrante en ese aspecto
No te preocupes Prosodio, en la segunda version hice cambios muy sutiles respecto a la primera, cosas como recortar el espacio vacio que hay justo al inicio de la mezcla original, aplicar un corte en los 30Hz que con las prisas habia olvidado (tengo por defecto el EQ nativo de Samplitude ajustado en el master solo para que funcione como Low Cut a (30Hz) y High Cut a (17.500Hz) y olvide activarlo), tambien baje ligeramente los graves y el nivel RMS, pero apenas hay diferencias respecto a la primera version y el caracter es el mismo, lo que ocurre es que aunque se trate de pequeños detalles si no lo hago no duermo a gusto
Llevas razon en cuanto al sonido del AM-Munition, es muy parecido al del Endorphin, no obstante son hijos del mismo padre, papa "Sascha", pero el AM-Munition es mucho mas completo y se le saca mas chicha, ambos tienen un punch muy especial y diferente al del resto de compresores soft, el AM-Munition es afiladisimo pero sumamente elegante al mismo tiempo, unico, pero muy delgadito y quizas demasiado transparente...es frio, por eso se complementa muy bien con uno o un par de compresores de emulacion a valvulas, lo que le falta a uno lo tienen los otros y viceversa.
El API es tremendo, fantastico, pero me gusta mas para la mezcla, creo que se le saca mas partido ahi, normalmente para el master suelo tirar mas del
Sonalksis SV-315Mk2, al igual que el API imprime mucho caracter a las pistas pero suena un poco menos aspero, por su sonido y caracteristicas me gusta mas para masterizar, pero como en esto no hay reglas fijas ni temas iguales, en algunos casos me da por tirar del API
Saudos compañeiro