en el ultimo mensaje de la pagina cuatro
p.d. lo pondre tambien en sendspace
ok, mañana descarga las que me faltan
aunque la de mega --- siempre me salta que tengo que descagar una barra, no me deja descargar nada, y yo trato de tener la maquina limpita, quizas sea porque tengo el SP3, porque no se ...
esta bueno el sendspace
Edu! ta muy wapo tu tema, muy bien producido y bien mezcladito. Yo ya hice el master hace un rato y lo estoy subiendo a megaupload, en cuanto tenga el enlace lo pongo aqui para que lo oigan a ver que tal.
y quien critica? yo descargue todas las de send... las de mega me indica que el trafico a argentina esta todo utilizado, con opcion a descarga la barra cosa que no hare
Bueno criticar pues creo que todos no? aver quien empieza? yo el unico que me he bajado es el de alex y tengo que decir que suena bien la unica pega que le veo es que esta muy arriba, esta a -2.8 db de RMS aunque mirando los transitorios en nuendo no los veo muy aplastados que digamos, les dejo una imagen con las estadisticas:
PD: Yo mismo me critico algo que deje mal en mi master, y es que abri un poco demasiado el estereo y ahora las voces suenan con mas rever.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
haber los señores mereguebomb y superlimon, si no es mucha molestia subanla en sendspace.com a mi siempre me sale que esta excedido el trafico con argentina, y que descargue esa barra, puede que se ha algun error con el service pack 3, aunque hasta ahora solo el problema con descargas es desde la mega
estoy descagando la tuya demon