No puedo administrar mis mp3!

Jazzpick
#1 por Jazzpick el 18/03/2006
Hola apreciados hispasonicos, tengo un problema y lo tengo desde que me registré en el sitio. Cada vez que intento subir un mp3 de mis temas al terminar la transferencia sale un mensaje que dice "El archivo seleccionado no es un MP3. Por favor, vuelve atrás y selecciona otro.". Lo he intentado de multiples formas y nada, con tamaños diferentes. bit rates y mp3 hechos con diferentes codificadores. El nombre del mp3 no le he puesto puntos ni signos adicionales. Tambien he buscado alguna seccion de ayuda en el sitio y en el foro pero no lo encuentro, no se quiza estoy buscando mal, por favor si alguien puede indicarme que hacer. Será que hay algunas condiciones que debe cumplir el MP3 aparte de la unica que veo y que dice que no debe tener bit rate variable?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#2 por Jotun Studio el 18/03/2006
A mi me pasaba lo mismo, y lo "solucioné" usando el Internet Explorer en vez del Mozilla Firefox a la hora de subir el archivo, y así no me daba problemas. Tü qué explorador usas?

Un saludo.
Subir
Jazzpick
#3 por Jazzpick el 18/03/2006
jotun6662, yo uso un explorador llamado Avant Browser que usa internamente el IExplorer, o sea es lo mismo, de todas formas siguiendo tu posibilidad hice el proceso directamente con el IExplorer, pero sin exito :(

Igual gracias por tu voluntad de ayudar
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 18/03/2006
Vaya, lo siento, Jazzpick...A mi es que me funcionó esa solución chapucera.

Un saludo y espero que tengas suerte con los demás intentos.
Subir
Jazzpick
#5 por Jazzpick el 10/04/2006
Sigo teniendo el mismo problema ...cuando voy a subir un mp3 a hispasonic me aparece el error que dice que no el archivo NO ES un mp3 .... sabe alguien al respecto? no he podido subir ni uno!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas