Por cierto... "no hay marcha en Nueva York, y los jamones son de York", si escribo yo eso los de mi banda me apedrean... jajaja
ElRuedaaaaaaaaaas
flasram escribió:Hombre ...Mecano el mejor grupo que ha parido España....bufff....es tu opinión,desde luego,pero no sé....gente como Triana,Imán,Radio Futura,Manta Ray,Veneno ...por citar solo algunos,creo que están años luz por encima de ellos.
Eso sí a ñoños y horteras no les ganaban.
angelsynth escribió:en su conjunto, en una carrera, no ha habido ningún grupo a la altura de Mecano, de ahí que mantenga que han sido los mejores.
jav.polo escribió:
Qué diría un tal Paco de Lucia ??
Y para mi la definición de ñoño, hortera y mierda es precisamente Mecano, lo que no sé es como la Real Academia Española no lo pone en el diccionario:
Mecano.
1. Adj. Dícese de todo lo ñoño, hortera y mierda.
2. Sust. Grupo musical español de los años 80 con gran éxito comercial y que eran una puta mierda.
3. Adj. Caraduras, sinvergüenzas.
jav.polo escribió:Os habéis parado a pensar en lo que estáis diciendo??
El título del post es que "No puedo más!!" y me salís algunos con que Mecano son los mejores de la música en España de todos los tiempos. Joder que fuerte.
Qué diría un tal Paco de Lucia ??
jav.polo escribió:
Y para mi la definición de ñoño, hortera y mierda es precisamente Mecano, lo que no sé es como la Real Academia Española no lo pone en el diccionario.
angelsynth escribió:Hola,
flasram escribió:Hombre ...Mecano el mejor grupo que ha parido España....bufff....es tu opinión,desde luego,pero no sé....gente como Triana,Imán,Radio Futura,Manta Ray,Veneno ...por citar solo algunos,creo que están años luz por encima de ellos.
Eso sí a ñoños y horteras no les ganaban.
bueno, es mi opinión y la de mucha gente más... lo cual no quiere decir que esté en lo cierto. ¿Ñoños y horteras? Esa es tu opinión, aunque, hablando de música, ¿que c**o significa ñoño y hortera? ¿Has escuchado "de verdad" algo de Mecano? Y no me refiero a las mamarrachadas de sus dos primeros discos. ¿"Aire" te parece una canción mal compuesta o mal arreglada o que suena mal? ¿"50 palabras" te parece mal canción o que suena mal? ¿Sí? Pues me gustaría que me iluminaras porque debo estar muy sordo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo