Noise supressor

REW
#1 por REW el 04/05/2005
hola quizas sea esta una pregunta tonta pero...

la cuestion es que tengo un ruido infernal en el ampli y le quiero aplicar un noise supressor [quizas el de beringer, cuando salga claro!] pero no se donde va en la cadena de efectos:

como quedaria?

guitarra---noise reduction-- otro pedales---- ampli

o asi:

guitarra-- otros pedales--noise reducction--- ampli


gracias!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 04/05/2005
me imagino que inmediatamente despues del ampli...
Subir
REW
#3 por REW el 05/05/2005
y sabeis si me reduce mucho la ganancia en general?
Subir
linchpin
#4 por linchpin el 05/05/2005
al reves micol, el noise supresor lo puedes utilizar antes de los pedales (para quitarle el hum a las stratos), despues del tipico pedal vintage-ruidoso, por ejemplo cualquier electro harmonix peca de hacer hum a saco.

o incluso despues de todos los pedales, ya que mientras estes tocando no se notara el ruido, pero al dejar de tocar con el pedal se cortara la señal, ademas tienes un on-off muy practico para no mandar señal al ampli.

una pregunta que me ronda micol, como demonios ibas a poner un noise supressor despues de amplificar una señal???? te cargarias el circuito!!
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 05/05/2005
Yo lo pongo antes, los ruidos del ampli pueden venir de las suciedades al tocar.
Subir
REW
#6 por REW el 05/05/2005
en mi caso es mas un ruido rosa,que se produce incluso con el volumen de la guitarra a 0.

no se que puede ser, el ampli es un dual recti.. y la guitarra una gibson les paul standard, a si que...
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 05/05/2005
Y los pedales?...igual son ellos los que la montan
Subir
REW
#8 por REW el 05/05/2005
de momento solo tengo un delay de boss por el fx loop y un whawha dumlop directo!!
Subir
linchpin
#9 por linchpin el 05/05/2005
ok rew, la les paul como sabes tiene una salida enorme, por ahi puede venir, el wah de dunlop no tiene true bypass y con fuentes de alimentacion o con pilas pueden sufrir interferencias.

el delay en el loop si lo tienes colocado encima del ampli puede ser que te este creando tambien masa ademas ese pedal de boss suele meter masa, y el rectifier peca mucho de eso mismo, de ser muy ruidoso con el loop de efectos.

mi recomendacion es que pruebes todo con una buena toma de tierra, que compruebes el jack de la guitarra (no el cable, el puerto) y que si pillas el supressor que lo pruebes en todas las posiciones pero sobretodo antes del ampli, antes y despues de los pedales. por la perdida de señal no te preocupes, el boss no peca mucho de capar la señal, pero ojo, el wah de dunlop si!!

te recomiendo el hush de rocktron, mucho mejor para lo que necesitas...
Subir
REW
#10 por REW el 05/05/2005
gracias tio lo mirare!!
Subir
micol
#11 por micol el 05/05/2005
Alguien escribió:

al reves micol, el noise supresor lo puedes utilizar antes de los pedales (para quitarle el hum a las stratos),

esto es lo que dije. :)
Subir
micol
#12 por micol el 05/05/2005
ampli--noise---pedales---guitarra
Subir
linchpin
#13 por linchpin el 08/05/2005
Alguien escribió:

al reves micol, el noise supresor lo puedes utilizar antes de los pedales (para quitarle el hum a las stratos),


esto es lo que dije.


de hecho fue esto lo que dijiste....
micol escribió:
me imagino que inmediatamente despues del ampli...

pero al caso, estamos de acuerdo.
Subir
BLS
#14 por BLS el 08/05/2005
Si piensas utilizar únicamente el canal limpio del ampli, yo los colocaria en el siguiente orden:

guitarra > whawha > noise supresor > delay> ampli.

Si quieres utilizar el canal con distorsión del ampli, la cosa se complica pues el noise supresor y el delay deberían ir en el lazo de efectos del ampli:

guitarra > whawha > ampli

y en el lazo de efectos:

send > noise supresor > delay > return

salu2
Subir
REW
#15 por REW el 08/05/2005
ok!!!

gracias, a ver si consigo el de rocktron que decia linchpin que tiene muy buena pinta!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo