la latencia la deberías poder manejar desde el panel de control de la tarjeta, al menos juraría que en mi Audio4 era así
Ok, gracias, no habia caido en mirarlo ahí. La verdad es que me trae tan de cabeza la p#ta tarjeta esta, que ya no se ni por donde mirar.
estoy probando configuraciones entre el sample rate y el process buffer pero no consigo que deje de entrecortarse.
supongo que sin salirme de 44100 y de 48000 y el buffer ir subiendo hasta que vaya bien no??
alguno tiene la configuracion buena, o depende del pc? la verdad es que el mio no creo que se quede corto, pero bueno.
un saludo y gracias
pon la latencia al maximo y mira a evr si mejora la cosa (en inicio, NAtive Instruments y una vez dentro aparecen los drivers que tengas, en tu caso aparecera audio 2 dj driver)
Hola Alex, yo tuve un problema muy parecido con la audio 2dj, el sonido se entrecortaba a su bola o "carraspeaba", el asunto fue en mi caso que los drivers de la audio 2dj de la última versión no me iban del todo finos y los desinstalé y a continuación instalé los que me iban bien en mi caso la versión que tengo ahora y me funciona sin problemas es la 2.0.15.007 y utilizo windows 7.
Prueba a hacer lo mismo a ver si lo solucionas,
un saludo y buenas mezclas!
Hola,
Querol, intentare eso a ver si es por lo mismo.
Muchas gracias
Hola,
Despues de probar y probar, creo que puedo decir que ya me funciona bien la tarjeta.
Gracias a Querol que me a abierto los ojos. Al final he instalado los otros drivers y lo he dejado en USB buffersize 4ms y en AUDIO buffersize 10ms, llevo una horita dandole y demomento no se ha entrecortado...recemos por que siga así.
Un saludo y gracias de nuevo Querol.