con la onda diente de sierra y el volumen al maximo.
Es normal esta forma de onda en una 303 cyclone?
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
mod
hola tengo un cyclone 303 y el cable splitter que tiene MIDI IN Y OUT no me lo reconoce el cyclone..lo pongo y en el MIDI OUT enchufo un cable a el MIDI IN de otro sinte y no los puedo sincronizar...por favor puedes ayudarme e indicarme como puedo hacer para que me reconozca el cable splitter el cyclone ??
gracias
gracias
.
No me extrañaria que tuviera algun defecto de fabrica.
Os cuento mi experiencia con este sinte,menos mal que lo he comprado en Thomann , su servicio postventa es cojonudo
-primera unidad : la salida main out generaba cierto ruido de fondo y a la semana dejo de funcionar.
-segunda unidad : el knob de volumen principal rasca
-tercera unidad: de nuevo el knob de volumen rasca.
la voy a devolver y me olvido de este cacharro
lumonte escribió:hola tengo un cyclone 303 y el cable splitter que tiene MIDI IN Y OUT no me lo reconoce el cyclone..lo pongo y en el MIDI OUT enchufo un cable a el MIDI IN de otro sinte y no los puedo sincronizar...por favor puedes ayudarme e indicarme como puedo hacer para que me reconozca el cable splitter el cyclone ??
No me extrañaria que tuviera algun defecto de fabrica.
Os cuento mi experiencia con este sinte,menos mal que lo he comprado en Thomann , su servicio postventa es cojonudo
-primera unidad : la salida main out generaba cierto ruido de fondo y a la semana dejo de funcionar.
-segunda unidad : el knob de volumen principal rasca
-tercera unidad: de nuevo el knob de volumen rasca.
la voy a devolver y me olvido de este cacharro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo