ok d.w gracias por la respuesta .........
A me gustaría ver implementada una función que permitiera grabar y cargar de forma rápida diferentes configuraciones. Algo similar a lo que proponía D.W con su truco de tener dos samplitudes, pero que te dejara guardar todas las configuraciones en un archivo que poder cargar al instante y no sólo dos o tres, sino los que se quisiera.
Esto me pasa con el portatil, estoy en casa y le enchufo la mobile pre y el faderport, con latencia baja, salgo a grabar a un exterior y conecto la marian ucon cx y pongo el skin rec con una latencia alta para que no me meta errores en la grabación, con 24 bits, con la monitorización en manual. Luego cargo el portatil y tirado en el sofá escucho por la tarjeta integrada... Al volver a grabar al día siguiente, he perdido la configuración, con lo que arriesgo a meter la pata y cagar la grabación, o grabar a 16 bits en lugar de 24 por descuido...
Sería muy útil tomar una foto de la configuración del programa para poder cargarla más adelante.
No, lo de dos exe's todavía no lo he probado, lo de abrir varias instancias de sampli si lo he hecho.