El reto: la mejor manera de distribuir el equipo de DOS grupos de pop-rock (formación típica: batería, bajo, guitarra, cantante y sólo uno de los grupos con teclados –yo-) en un local rectangular de unos 20-22 metros cuadrados. La "mejor manera" significa la manera que optimice el espacio, el orden, la comodidad y ya puestos, el sonido.
Consejos, ideas, recomendaciones... lo que se os ocurra al respecto: Ubicación del equipo de PA (posiblemente compartido... o no), de los diferentes instrumentos e integrantes, de los amplis de guitarra (¿ elevados o a ras de suelo ?), consejos para iluminación, colgado (o no) de los cables en la pared y/o techo (y aquí me refiero tanto a los cables que usamos como los que tenemos de repuesto por si acaso: jacks, canons, etc.), estanterías altas para material variado, ¿ es imprescindible nevera para birras ?... ... cosas así...
Mientras algunas almas caritativas se plantean si escribir algo en este hilo, yo voy a echar un vistazo a ver qué se recomienda por esos foros de Interné...