Nos mudamos de local - Consejos para organizar el nuevo
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
raat escribió:Yo lo pondría como aparece en la primera foto
Perfecto, raat! Es como lo veía más lógico yo también. Muchas gracias.
raat escribió:ya vas a tener suficiente potencia para escuchar voces, teclados y coros junto a bateria, guitarras y bajo?
Sí, sí, de sobras; es el equipo que hemos venido usando estos últimos años; incluso hemos hecho varios bolos con él (y alguno al aire libre!). Ningún problema con eso.
Carmelopec escribió:Por experiencia, las cajas de PA, sean del tamaño que sean, aunque uséis monitores de escenario, en esquinas enfrentadas, de los males el menos.
Anda! ¿ Sí ? O sea, como "combatiendo" entre ellos ?
Carmelopec escribió:No dejar fumar en el local.
No dejaremos; ya hay una zona común fantástica para eso, en lo que vendría a ser el "vestíbulo del complejo de locales". De hecho ya soy el único que fuma de vez en cuando (en esto del fumar soy como el Guadiana: ahora sí, ahora no, ahora lo dejo, ahora vuelvo... )
Carmelopec escribió:El tema de las grouppies lo trataré en otro hilo que crearé ad hoc.
Estaré esperando ansioso...
Y gracias por tus consejos.
No quiero contar batallitas de abuelo cebolleta; pero para burradas las del local de la Calle del Horno (creo que ni existe) cerca de Avenida de navarra, en Logroño.
Había uno rubito y guaperas que cantaba y tocaba el bajo, a lo Chicago, se llevaba las novias, en ese local había una especie de banco a media altura (un banco corrido, nunca mejor dicho) y le colocamos una par de micros que enchufamos al equipo que estaba en una habitación que precedía a la en que ensayábamos (era un chamizo); el descojoin, escuchando ruiditos amorosos, fue memorable; lo sacamos por la puerta para que se enterasen los vecinos.
Había uno rubito y guaperas que cantaba y tocaba el bajo, a lo Chicago, se llevaba las novias, en ese local había una especie de banco a media altura (un banco corrido, nunca mejor dicho) y le colocamos una par de micros que enchufamos al equipo que estaba en una habitación que precedía a la en que ensayábamos (era un chamizo); el descojoin, escuchando ruiditos amorosos, fue memorable; lo sacamos por la puerta para que se enterasen los vecinos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo