¿nos podemos fiar de los requerimientos inst.virtuales?

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 06/05/2005
Holita. Estoy pensando en adquirir un inst.virtual llamado Galaxy Stenway (piano) y en los requerimientos del sistema me pone esto:

Windows XP/ME/98, Pentium IV 1 GHz or higher, min. 256Mb RAM
VST 2.0, DXi II, ASIO, MME, Direct Sound

Un forero comentó que este sample requiere 1.4 de Ram ¿cómo puede haber tanta diferencia entre lo que dice la empresa vendedora y la experiencia de alguien que lo ha probado? ¿suele ocurrir esta contradicción normalmente? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 06/05/2005
a mí me hacen gracia los requisitos mínimos q ponen en los productos vst. a ver, cuando dicen q puedes usar tal sinte vst en un procesador de 800 o 1Ghz como muhco, deben de estar pensando en q solo vas a usar ese sinte en el proyecto, porque sinceramente, con un 2.4Ghz y dos o 3 sintes de consumo alto ya va sufriendo la cpu.
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 06/05/2005
Conclusión, que no te puedes fiar, lo que equivale a timar al cliente. Digo yo...un saludo
Subir
Origami
#4 por Origami el 06/05/2005
hombre, tampoco es tan contundente. es simplemente q hay q tener en cuenta q un instrumento virtual normalmente lo usas en un proyecto en el q usas más instrumentos virtuales, con lo cual la carga de cpu es considerable, tan sólo eso.
Subir
Midicenter
#5 por Midicenter el 06/05/2005
Marketing sólo marketing.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas