Hace un tiempo un compañero y amigo de Hispasonic publicó un anuncio de "se compran cabezas móviles beam 7r de ocasión.
https://www.hispasonic.com/anuncios/compran-beam-7r-230-usados/467648
A dicho anuncio contestó un usuario asiduo del foro. Nos hizo una oferta de 9 cabezas "mas una" (esta décima para reparar) de las cuales eran 6 de una marca y 4 de otra y 4 flight cases para dichas cabezas.
Quedamos con este señor un domingo por la mañana en su almacén para recoger el material.
En todo momento, la condición indispensable para que nos lleváramos el material era que los dos modelos de cabezas compartieran librería ( que tuvieran la misma disposición de canales y valores), La cual cosa este señor NOS ASEGURÓ ROTUNDAMENTE.
Mientras este señor nos atendía, muy bien por cierto ,no paraba de sonar su teléfono y el contestaba diciendo " ya acabo , no tardo nada, ya voy, ya voy...." pero la verdad es que no mostró desatención en ningún momento para con nosotros, pero si que es cierto que nos dio a entender que tenía prisa.
Nos enseñó una de las cabezas funcionando, y nos enseñó los baúles abiertos con todo el material. Incluso nos regaló 8 focos par led estropeados para repuestos. También nos entregó alguna lámpara y repuestos ( dos fuentes, una placa del display, y un arrancador de lámpara). Ah !! y una botella de vino blanco !!!
A la décima cabeza le faltaba media carcasa y me aseguró que me la mandaría a casa por correo, que nos fuéramos tranquilos, fijaros hasta que punto nos transmitió confianza, que a mi amigo Jose le dio un paquete para que se lo recogieran en madrid, para aprovechar el viaje.
La cuestión es que cuando llegamos al almacén ( yo al mío en Valencia y Jose al suyo en Madrid) Tras repartirnos el material que habíamos comprado a medias, vimos que:
- Los canales de los dos tipos de cabezas NO COINCIDÍA.
- Faltaban los cables de corriente.
- Faltaban la mayoría de las Omegas (los soportes de las garras).
- Fallaban 3 de los 9 arrancadores.
- Fallaban 4 de las 9 lámparas.
- Había un display táctil roto.
No hemos conseguido que nos conteste al teléfono desde entonces.
Lo mejor de todo es que nos dijo que tenía mas de treinta aparatos montados en un teatro y que en unos días los iba a desmontar y tendría mas para vender, a lo que le contestamos que si era así nos merecía la pena esperarnos y llevarnos todas las cabezas de la misma marca, a lo que el nos contestó que no valía la pena, porque estas que nos daba estaban mas nuevas y que si queríamos mas cabezas, cuando las desmontara del teatro nos avisaría. Le queríamos comprar ocho mas... pero bueno.
Después de tanto pelear, con que nos de las omegas y nos unifique el material nos conformamos. No queremos nada mas... hemos palmado pasta con las reparaciones de los aparatos, pero ya da igual...
Este señor se llama Juan Navarro Minguez, (Blaki en el foro) : https://www.hispasonic.com/usuarios/blaki
Es el gerente de la empresa SS pro audio de Jumilla.
Solo pretendemos con este escrito avisaros de cual es la manera de actuar de algunos individuos.
Muchas Gracias a todos por vuestra atención
Jordi Muñoz