Te aseguro que te equivocas.
la estoy viendo en youtube, es muy guapita y toca estupendamente; no llega a lo de la Tal; pero toca mejor que yo a día de hoy; ahora hace un tiempo...
Qué mona es la jodida...
[ Imagen no disponible ]
¿No será Eduardoc el alias de esta...?
A un padre de familia gordo y canoso; pero con groove..
Baneado
más importante no ser gordo que tener groove,que diría Víctor Hugo...digo,Wooten...
Baneado
Yo creo que Hispa es más visible y trascendental para el músico que está en formación de carrera,para el principiante o el que está en formación o evolución de su proyecto.Para las grandes estrellas ya no creo que tanto,pues suelen tener sus ingenieros de mezcla,y sus cadenas de promoción más seguras y amplias.Además han de tener poco tiempo.Luego está que en Hispa últimamente siempre se habla de lo mismo y por los mismos.Incluido críticas a todos los que hacen música más o menos melódica y sin tanto ruido o transgresiones armónicas.Y eso puede aburrir...
Buen hilo Carmelin
enhorabuena...
Si son productores amantes de la música, les gustará meterse aquí, sólo para fisgar. porque ser músico es otra cosa que ser coleccionista de mocos de orco, es una pasión que abarca muchas facetas, y te sientes entre los tuyos, cada uno con un rollo diferente, y un grado de profesionalidad y seriedad diverso. pero si son músicos de verdad, aquí están. o se han enfadado con alguien o han tenido un disgusto, y no vuelven a pisar. Han estado o están. Si vienen de alguna discográfica a hacer negocio, pues a cazar. El mercado no esta boyante. Pero cuando te gusta la pesca, te da igual si muerde la trucha o no. te gusta, y punto. Sólo por deformación profesional. Apostar por un tío. Aunque sea con pesetas.