De Clon Clown hay solo una letra.
Not guilty? Acaso esto es mejor?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
InternationalDateline @ 08 Ene 2007 - 04:08 PM escribió:Reconocerás que eso de que algo sea digno o no, en grandísima medida, es subjetivo. ¿Lo decides tú? Incluso eso de la "creatividad" es enormemente subjetivo. ¿Decides tú lo que es creativo y lo que no?
Y cuando se usa como argumento que Subterfuge (que me la sudan, creo que no tengo ningún disco de ellos, que yo sepa, ni intenciones) son unos malignos que quieren engañar a la gente, pues me disparo.
De acuerdo contigo que lo digno es subjetivo. Ya no estoy tan de acuerdo en que lo creativo sea tan subjetivo. Esto es precisamente en lo que se valen este tipo de historias. "Tomo algo ya hecho lo cambio un poco y digo que yo lo he descubierto". Eso no vale. Puede que el limite sea difuso pero lo que es una copia es una copia, lo que esta desarrollado a partir de algo tambien se nota y etc.
Sobre Subterfuge, no he dicho nada contra Subterfuge, pero ya puestos no creo que alguien pueda ser "moderno" durante 25 años. En algun momento se puede llegar a ser mas "clasico" que tampoco es malo,claro. Pero hay que reconocerlo (excepto que sea marketing)
pues va a ser que si jijiji
http://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%B3geno
andrógino, na.
(Del lat. androgy̆nus, y este del gr. ἀνδρόγυνος, der. de ἀνήρ, ἀνδρός, hombre, varón, y γυνή, mujer).
1. adj. hermafrodita. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Cuyos rasgos externos no se corresponden definidamente con los propios de su sexo. U. t. c. s.
3. adj. Bot. monoico.
http://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%B3geno
andrógino, na.
(Del lat. androgy̆nus, y este del gr. ἀνδρόγυνος, der. de ἀνήρ, ἀνδρός, hombre, varón, y γυνή, mujer).
1. adj. hermafrodita. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Cuyos rasgos externos no se corresponden definidamente con los propios de su sexo. U. t. c. s.
3. adj. Bot. monoico.
Baneado
Yo no creo que un grupo pueda engañarnos. Yo escucho a un grupo y no me parece que puedan engañarme, porque lo que hay es lo que escucho. Si me gusta pues bien, y si no me gusta pues nada.... pero no creo que tenga que sentirme engañada si algo no me gusta, o pienso que está pasado de moda, o pienso que es una copia. Me sentiría engañada por el que me dijo que me gustarían y luego resultó ser mentira, pero no por el grupo.
No sé, yo no veo la mentira por ningún lado.
A mí no me gusta, por decir uno así a bote pronto, El Canto del Loco. Y resulta que se escucha por todos lados, pero yo no me siento engañada. Me lo han puesto por todos lados y simplemente a mí no me gusta. Me siento agobiada por tener que escuchar siempre la misma m**rd* cuando la música no la elijo yo, pero no engañada.
No sé, yo no veo la mentira por ningún lado.
A mí no me gusta, por decir uno así a bote pronto, El Canto del Loco. Y resulta que se escucha por todos lados, pero yo no me siento engañada. Me lo han puesto por todos lados y simplemente a mí no me gusta. Me siento agobiada por tener que escuchar siempre la misma m**rd* cuando la música no la elijo yo, pero no engañada.
Briar @ 09 Ene 2007 - 02:35 PM escribió:Decir que pretenden engañarte es una disculpa muy débil, hombre... Lo que ves es lo que hay...
Cuantos grupos conoces que hagan ese tipo de musica en españa y vendan algo?
Pues cuando no hay casi musicos de ese estilo y lo que me ofrece una discografica es eso solo,solo puedo pensar que me estan engañando ya que lo unico que traciende es penoso.Bajo mi punto de vista claro.
Incluso parece una burla como en su momento hizo chimo bayo sobre los front242 y lo unico que puede hacer es ofenderme y sentirme engañado.
Pero bueno que tampoco pasa nada solo es una opinion y tampoco me va a provocar un trauma......
...
.
.
.
.
vamos un comentario....
...
..
.
.
.
..
un post sin importacia....
...
...
.
.
.
....
una opinion.......
....
...
...
..
.
Bueno na no he dicho na
Hola!
... Desde mediados de los 90, ya no se fabrican Steinbergers. Ned vendió la firma a Gibson Corp, y es ahora su filial Music Yo quien estampa ese nombre en la pala de la basura que fabrican.
Si no puedes conseguir una auténtica Steinberger, la mejor opción es la Hohner G3T. LSR Guitars ( perteneciente al polémico magnate Ed Roman ) también realiza buenas réplicas de Steinberger, aunque a un elevado precio.
... Curiosamente, fue el propio Ed Roman quien no hace mucho tiempo compró todo el stock de guitarras Headless de Hohner...
Salu2
Alguien escribió:Por cierto, hace relativamente poco Steinberger sacó unas nuevas Headless, las Synapse (editado para incluir el nombre del modelo). Estuve pensando en comprar una (tenían un sistema de cejilla acojonante), pero que las primeras noticias de los propietarios coincidían en defectos de fabricación vergonzosos, aunque supongo que serán cosas ya corregidas. No la pillé, claro.
... Desde mediados de los 90, ya no se fabrican Steinbergers. Ned vendió la firma a Gibson Corp, y es ahora su filial Music Yo quien estampa ese nombre en la pala de la basura que fabrican.
Si no puedes conseguir una auténtica Steinberger, la mejor opción es la Hohner G3T. LSR Guitars ( perteneciente al polémico magnate Ed Roman ) también realiza buenas réplicas de Steinberger, aunque a un elevado precio.
... Curiosamente, fue el propio Ed Roman quien no hace mucho tiempo compró todo el stock de guitarras Headless de Hohner...
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo