Cata escribió:a mi me resultan una tortura
no encuentro mejor calificativo...
Cata escribió:Opino de Guetta que es un Dj más, uno muy bueno pero al fin y al cabo uno más, que es muy trabajador si también, que ha hecho una carrera profesional impresionante por supuesto, pero eso no quita que también piense que sus 2 últimos discos me parezcan un bodrio total al que le guste que lo disfrute, a mi me resultan una tortura.
Cata escribió:En parece que nadie puede opinar otra cosa del Sr. Guetta que no sea para venerarlo o admirarlo, quien opine lo contrario es un ignorante, un niñato o alguien tonto.
Keepin' Soul (aka julijet60) escribió:
Cata escribió:
a mi me resultan una tortura
no encuentro mejor calificativo...
altcala escribió:lo que es muy defendible de este señor, es la habilidad que tiene como productor para sacar una serie de productos que llevan su nombre (discos, videos, fiestas...) que tienen una producción impecable y difícilmente mejorable, de altísimo nivel, con una penetración en el mainstream brutal y con una influencia sobre la industria musical innegable. Eso son hechos totalmente objetivos.
Cata escribió:1. f. Grave dolor físico o psicológico infligido a alguien,
Max escribió:...yo, simplemente le admiro.
Max escribió:siempre he admirado a éste tío, antes de ser tan conocido y ahora más si cabe.
Max escribió:...admiro mucho a éste tío. Siento envidia sana.
Max escribió:Yo le admiro porque ya me hubiese gustado a mi llegar a donde él ha llegado (envidia sana).
Max escribió:me parece bien que no te gusten los 2 últimos discos, pero tanto como ser "una tortura" !!!
(te lo pregunto de buen rollo, no con segundas, eh?)
Cata escribió:ahora analizando sus videos es fácil darse cuenta de una parte de su éxito:
* tías buenísimas bailando muchas veces en bikini.
* imágenes de fiestas cojonudas con piscina incluída o discotecas espectaculares.
* Publicidad subliminal a lo bestia (de marcas de coches, teléfonos, pioneer, etc)
Cata escribió:Yo admiro más a otra gente Max: Cerrone, Bob Sinclair