Noticia de antena 3

  • 2
santipastrana
#16 por santipastrana el 24/08/2006
Lo unico cierto esque los hit singles de hoy no se pueden comparar con los de antaño, no pq sean peores o mejores, sino pq forman parte de epocas diferentes, movidas diferentes, y formas de pensar y componer diferentes, aparte, con la infinidad de estilos musicales que hay...es imposible que ese invento del demonio sea minimamente creible...

Estoy por crear una web donde la tias envien fotos de aquellas partes de su cuerpo que desafian la ley de la gravedad, y compararlas con los grandes mitos eróticos...para ver si tendran un busto con futuro en la escena "tetonil comercial"....y lo bueno esque saldré en las noticias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
asen
#17 por asen el 24/08/2006
detras deben de estar los de OT
Subir
mvial
#18 por mvial el 24/08/2006
Hola a todos.

No me acuerdo de que forma creo haber participado en las investigaciones de esta gente. Era interesante: esto era un reproductor de música online, al que tu le dabas una idea inicial de lo que querías escuchar, y te iba mandando música, una canción tras otra, que tu evaluabas. Estuve uno o dos días con el, y me aburrí de escuchar muy poca música que me gustaba junto a mucha que no. Pero me pareció interesante, y me resultaba obvio que estaban haciendo alguna clase de investigación.

Ahora estuve viendo la web esa. No quiero opinar sobre el o los servicios que quieren prestar. La idea es aportar un dato más para predecir el éxito de una canción, y creo que por mucho análisis que se haga, la capacidad predictiva que puedan tener será muy baja, aunque las discográficas podrán tomarse esto muy en serio, como es lógico y normal.

Pero la idea en si misma que hay debajo de esta "tecnología" es muy interesante. Lo que dicen es que hay ciertas características de la música que hacen que una canción determinada nos guste y otra no, y no creo que se equivoquen mucho.

Salu2.
Subir
se7en beatlab
#19 por se7en beatlab el 24/08/2006
mvial feliz cumplemilmensajes :hola:
Subir
mvial
#20 por mvial el 24/08/2006
:D
Subir
mvial
#21 por mvial el 24/08/2006
http://www.pandora.com/

Ahí teneis el "music genome project"... si está o no relacionado con la noticia de Antena 3 no tengo idea... pero es similar, y me parece interesante. Ignoro por qué no se habían hecho antes este tipo de investigaciones.

Salu2.
Subir
se7en beatlab
#22 por se7en beatlab el 24/08/2006
nuestra querida radio de pandora!!!
Subir
jorpese1
#23 por jorpese1 el 24/08/2006
Pues a mi me acierta mucho los gustos. De hecho no se lo que hago que siempre me acaba poniendo los mismos, que ya se que me gustan. Seguramente, inconscientemente, voy eligiendo siempre lo mismo... o aún tienen pocas cosas. Pero está muy bien ese proyecto. La idea que hay debajo no es ver que le gusta a la gente para sacarlo al mercado. Son mucho mas directos. Te enseñan música similar a la que escuchas para que descubras grupos y compres mas. No sea que no compres porque tienes ya las discografias de todos tus grupos, jeje.

Tienen un enlace a ebay y amazon, me parece, con solo apretar un boton de la cancion que has oido. Yo le añadiria otro...que te enchufara el soulseek!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo