Novato en pop-rock ,que guitar me cojo?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
- Yo cogería la Variax 300, sale por 429€ y contiene un variado abanico de sonidos. Mas que suficiente para cualquier estilo.
En un futuro te seguirá siendo de utilidad. Cosa que con guitarras de gama media/baja es mas difícil que ocurra una vez decides cambiar de guitarra.
No soy un guitarrista "hecho y derecho", pero la variax es la primera que me compré hace un año. Es im-pre-sio-nan-te.
- Un saludo.
En un futuro te seguirá siendo de utilidad. Cosa que con guitarras de gama media/baja es mas difícil que ocurra una vez decides cambiar de guitarra.
No soy un guitarrista "hecho y derecho", pero la variax es la primera que me compré hace un año. Es im-pre-sio-nan-te.
- Un saludo.
Todo depende del presupuesto, del estilo y del nivel de destreza. La Variax 300 es una guitarra divertida, (yo tengo una), sin embargo en cuanto a su construcción es un trozo de madera. Si estas empezando en esto yo compraría una guitarra con una calidad que te invite a seguir, una strato es una buena idea, pero también te aconsejo mirar otras marcas Cort está haciendo cosas muy interesantes, por un precio muy razonable.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo