Novedad: ¡Estamos en la nube! Por favor, reportad cualquier error

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 30/09/2017
Bueno; después de unos días muy ajetreados, hemos renovado toda la estructura de servidores de Hispasonic/Guitarristas/Batacas, pasando de servidores dedicados "clásicos" a un potente sistema cloud de 8 instancias, actualizando de paso todas las tecnologías que usamos. Se hacía necesario, porque la presión de tráfico es grande y hacemos nuevo récord cada poco (la semana pasada se superó la marca del millón de usuarios únicos al mes sólo en Hispasonic). Pero aparte de estar más preparados para las exigencias de tráfico, también se ha hecho para mejorar el rendimiento y "estar a la última" :D

Deberíais notar un aumento de velocidad y fiabilidad importante en la web, aunque también es normal que en estas primeras horas os encontréis con algún error que se nos haya podido pasar por alto. Si veis cualquier cosa rara, avisad aquí en este hilo o por privado, por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
Anhell
#2 por Anhell el 30/09/2017
Pues desde el móvil ningún problema!!
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 30/09/2017
Hasta hace unas horas la app "hispasonic" (unofficial) para android funcionaba correctamente.
Ahora no funciona, abre sólo algunas partes y el foro no existe (según la app).

:-(



Desde chrome todo funciona correctamente en Android.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 30/09/2017
#3 Es que no tenemos ni idea de cómo se ha hecho esa app, y seguramente deberían retirarla. No puedo responder por ella.
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 30/09/2017
Okas.
Pero habrá alguna para Android?
O sera sólo para iOS?

Gracias Soyuz.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 30/09/2017
1# En mercasonic anuncios destacados los contadores/visitas de hoy están a cero, yo se que no es así, hay muchísimas visitas, por lo demás Todo va como un tiro, mecasonic en iOS fluido y con notificaciones push reales,

b finde.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 30/09/2017
#6 Es un tema de la caché de Redis... lo arreglamos. Las visitas se están contando, pero no se ven.
Subir
1
powerstudios
#8 por powerstudios el 30/09/2017
#7 Gracias Soyuz, lo imaginaba que era un tema de caches, pero por si acaso,
saludos
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 30/09/2017
La verdad es que va como un cohete... es impresionante la tecnología cloud. Ahora tenemos sistemas redundantes; si falla uno, otro lo cubre. Si hay mucha carga, contamos con un balanceador que la distribuye. Si aún con las instancias que hay no es suficiente, se abre otra y listo... se pueden hacer mega actualizaciones en segundo plano sin parar la web (hoy mismo hemos movido los 20 GB de bases de datos y ni os habéis enterado). Hemos dado un salto importante con esto.
Subir
elraton
#10 por elraton el 01/10/2017
Me encanta !! ... problemas " 0 "

Felicitaciones nuevamente .... y gracias , muchas gracias !!!
Subir
raat
#11 por raat el 01/10/2017
No sé si tiene algo que ver pero a mi me va a toda ostia!
Subir
1
ok
#12 por ok el 02/10/2017
#9

Me extraña que apenas ahorita tengan sistemas redundantes.

Como hacian para mantenerse siempre a flote? :-k
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 02/10/2017
#12 Teníamos un sistema master-slave para la base de datos y sistemas de backups. Hemos tenido pocas caídas graves en estos años.
Subir
Syncopath
#14 por Syncopath el 02/10/2017
#13 Por curiosidad, y si se puede responder, ¿Que ancho de banda manejan los servidores?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo