...
Donde has visto el precio del NS7 por debajo de 1000 euros?
...
...
Eso es lo que llamo "error chunguero". A veces me deja mirar cosas y otras me pide el login.
Os pasa también o es mi firefox moribundo?
...
el firefox hace cosas raras ultimamente ...lo cierto es que un aparato de mas de 1500 ahora cuesta menos de 1000 y sacando el peso es un buen aparato .
...
Pues si que es una noticia buena, la verdad.
...
Es un poco fastidioso no obstante que para que con el NS7 los efectos estén activados en ITCH hay que comprar un controlador adicional, igual que con la VCI-300. Otros controladores de 1.000 euros o menos, como el Xone DX o el V7 por tener los controles de efectos incorporados ya tienen los efectos activados... Es decir, aunque el software tiene la función incorporada, solo puedes usar la función si pagas por el hard, pero solo con determinado hard... vamos, una cagada.
Personalmente estoy en total desacuerdo con esa política por parte de Serato. Y fue una de las cosas por las que vendí mi VCI-300.
Me da a mi que al precio original y viendo la nueva competencia...se los estaban comiendo con papas estos numarks ns7, total despues t la clvan en los efectos y el flight case y todo recuperado