mod
Es un mensaje automático, no te preocupes (nadie ha editado tu mensaje). No es que hayamos visto mala fe en tu post. Estamos revisando la política que se sigue con los enlaces de tiendas en el foro, ni siquiera es definitivo. Circulan muchos enlaces de tiendas, a menudo innecesariamente, y queremos regular la situación.
ninguno de los que ponemos enlaces lo hacemos con ánimo de publicitar a ninguna tienda , ni ganamos dinero por ello .
Quienes se benefician son los foreros que pueden comprar cierto artículo por 500 euros menos que su precio original .
NO sabía que no podíamos poner direcciones , si hice mal pido disculpas .
mod
Ya os digo que no es definitivo, es algo que se está discutiendo. Ya sabemos que no hay mala fe. Pronto os damos noticias.
Es un tema complicado en el que los foreros no solemos caer... yo mismo me pego un tirón de orejas porque soy el primero que en "caliente" no me doy cuenta.
La cosa es simple, aquí hay unas empresas, tiendas on-line, que se gastan una pasta en publicidad, con la que se mantiene el foro y la web... y como a mi no me haría gracia, supongo que a ellas tampoco, y que se incite a comprar en otras webs puede verse como una falta de respeto.
Yo por mi parte, espero ir con más cuidado, y cuando sean ofertas generalizadas poner el link de un anunciante.
Saludos!!
Me gusta mucho este controlador, pero voy a esperar a que esto evolucione mas ya que no me urge.
Espero que no pase mucho tiempo hasta que saquen la alternativa REAL a la sucesión de los CDJ 850 - 900 y saquen una alternativa definitiva en controlador.
Mudo......Esos fallos descarado que son de los navegadores....
Ademas de firefox,el chrome y algun otro.....el internet explorer 9 en version beta tambien da cuelgues guapos.....a veces ni carga la web de hispasonic jeje.....sorry por el desvio del hilo........jeje
...
Bueno, transformar esos cdjs en controladores es relativamente sencillo y barato.
...
Como no se espabilen rapido.....en esta guerra de CDJ VS CONTROLADORES.....por parte de parte de pioneer.....esto va a ser pan para hoy....y hambre para mañana...para esta compañia....
dominio en la actualidad en el mercado pro dj hoy,y perdida de liderazgo el dia de mañana,con la consecuente bajada de ventas en sus productos....
a lo mejor deben meter mas gente en su I+D......
Hola, yo la tengo pero también con los efectos, es alucinante, para mi, el mejor controlador que existe, aunque pese bastante,.... es guapísima, un saludo deportivo .