Nuendo, conexión de procesadores externos

fabianlmb
#1 por fabianlmb el 14/12/2012
Hola :hola: amigos de hispa, abro este hilo por la duda siguiente:

Actualmente tengo, Nuendo 4 + Saffire pro 40.

Y tango la idea de comprar equipos analógicos ( de esta web http://www.ds-electronica.com/) compresor, eq stereo, y previo.
mi idea es hacerme de a poco algún pequeño arsenal de cachorros analógicos. :amor:

Pero quiero sabes cual es la forma adecuada para utilizaros y conectarlos correctamente, me refiero a, simplemente basta con salir de Nuendo a una salida analógica de la Saffire, entrar al procesador por dicha entrada y salir del procesador y volver a entrar por una entrada de linea de la Saffire y aplicar el proceso en el track deseado?, y así puedo hacerlo con los hardware que quiera (mientras tenga salidas y entradas disponibles) O #-o hay alguna otra forma de hacer esto? mejor y que rinda mas? como hacen los grandes estudio para tener mas de 10 equipos analógicos conectados y sonando por una DAW?

Gracias, saludos. :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 14/12/2012
Los estudios lo hacen mediante una mesa de mezclas, un patch bay, y muchos cables.


Como tu solo tienes la interface y el programa, la única forma correcta seria por software e inserts.

La forma de hacer los envíos y ruteos sale en el manual, pero queda claro mirando mi captura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Compresor Externo.JPG
Subir
1
fabianlmb
#3 por fabianlmb el 14/12/2012
#2

Pero de la forma que lo haría yo, es correcto?
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 14/12/2012
fabianlmb escribió:
Pero de la forma que lo haría yo, es correcto?


Correcto.
Subir
fabianlmb
#5 por fabianlmb el 14/12/2012
Muchas Gracias Kamikase ♚♫ Un saludooo
Subir
juampiespina
#6 por juampiespina el 19/06/2014
saben como puedo hacer esto en digital performer?
Subir
kamikase ♕ ♫
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo