leotronic escribió:Ivanovixxx escribió:Leotronic!
Anoche escuchamos en casa tu ultima sesion, envidio tu tecnica macho, me gustaron las partes mas contundentes, pero es una cuestion subjetiva, el minimal a veces es complicao levantarlo un poco, y es eso lo que mas he notado, que hay partes que se quedan lineales, pero vamos que creo que es cosa del estilo, por que esta pinchao de cojones.
Un saludo, y a ver si te subes mas!!
Hola Ivanovixxx! me alegra mucho saber que te ha gustado mi sesion , y como bien dices, hay partes que son contundentes y otras que son para quedarse "colgado", el minimal es asi, en esta ocacion esta sesion la hice de varios estilos diferentes de minimal, por eso has notado lo que has notado, tengo tambien en mi cuenta de Souncloud unas cuantas sesiones mas, no se si le has visto o escuchado aun, de todas maneras pronto me haré otra, quizas de un minimal mas Underground, como me gusta a mi pero al mismo tiempo trataré de que sea un poco groovera tambien para no dormir a la gente, es que si no, si tengo que pinchar una sesion de minimal al 100% no creo que le guste a casi nadie, solo a unos pocos, digamos que el verdadero minimal en estado puro es mas "mental" que otra cosa, osea que es para estar tranquilo , no es para bailar ni mucho menos, en fin...
Tambien tengo ganas de hacerme otra de Techno pero esta vez a 3 platos, pero para esto tengo que estar muy motivado, no siempre me dan ganas de pinchar a 3 platos, depende mucho de mi estado de animo.
Saludos...
PD: Ya le echaré un par de oidos a tu sesion en cuanto pueda y te comentare mis impresiones
Si, de hecho me voy a hacer algo en esa linea mas trankis, antes lo seguia mucho pero viendo que no le divertia a los colegas en casa empece a dejarlo...
Darle caña que es viernes!!