jejeje no no eso de los dientes lo dice el lobo, aunqueeee tengo las mejillas igual de sonrojadas que caperucita (pero mejores piernas jeejjeje)
Yo quiero el ultimo vinilo de la sesion, sirguplé
Yo quiero el ultimo vinilo de la sesion, sirguplé
SusanaDream escribió:SROSQUITAR escribió:susana que dientes tan bonitos tienes
SusanaDream escribió:Hola a todos!
He hecho una sesión de House Remember aprovechando que era el cumpleaños de una amiga a la que le gustaba mucho Matinee antes (lo de ahora no hay quien lo aguante) y como voy a vender los 200 vinilos de cuando pinchaba House pues he querido hacer un pequeño homenaje.
He mimado mucho la selección (está hecha toda con vinilos) y no he dejado ningún tema al azar, con una progresión que va claramente de menos a más e intentando darle el mayor sentido posible a la sesión. Cada tema supera al anterior.
Sin más os pongo el enlace, son más de 2 horas y media de sesión. Ya colgaré el Tracklist, aunque me gustaría que antes la escuchaseis para no avanzar nada y que sea "sorpresa"
Susana Dream - Do You Remember House?
[ Imagen no disponible ]
Equipo empleado:
2 Technics M5G y 1 MK2
1 Pioneer djm-800
1 Senheiser HD-25
Agujas Ortofon Concorde Night Club
Duración: 2:42:34
Estilo: House
Calidad de ripeo: 256kbps
Por si alguien quisiera la portada + pegatina para hacerse un cd, aquí os dejo un archivo con ambas.
Espero que os guste y os traiga buenos recuerdos, los mismos que he tenido yo haciéndola.
Ya me diréis que os parece.
Saludos!
Gracias Caperucita jaja, aparte de eso te ha gustado la sesión?