dionisio escribió:
Leotronic, ya he escuchado tu sesión, y efectívamente igual que dices en tu autocrítica, he visto una falta de coheréncia en lo que es la sesión con las mezclas.
Ademas de que en muchos temas has alargado mucho los temas, aparte de que también has mezclado muy poco una cación con otra, enseguida has realizado el cambio sin mantener la mezcla, hay veces que es verdad que no se puede, ó no se quiere por la forma de mezclar, pero en ciertas ocasiones puede quedar muy bien.
Has empezado con ese sonido filadelfia, y ya he visto que no me gustaba la mezcla con la canción que venía después, y le ha faltado como un poco de chispa para mi gusto a la sesión, que ya no se si era por lo antes comentado de que esté más o menos redonda la sesión, ó era por la selección de temas, que eran más de sonido disco como más suave, el final también lo he visto un poco raro, y yo me esperaba ritmos como más oscuros y contundentes en la sesión, que quizás a modo personal me guste más.
Pero bueno amigo leotronic, es cuestión de ponerse en serio, y saber exactamente lo que se quiere mostrar, para seguir una línea en una tendencia ú otra, y que puede gustar más o menos pero será de más agrado según el gusto de cada uno
Saludos
SI, la verdad que me ha quedado como el culo la sesion, de ahi mi autocritica que hice antes, de todas maneras comentarte que de por si todos los temas, menos el ultimo son versiones Extended Play ripiadas de vinilos de la epoca, son remezclas largas hechas a proposito para pinchar, no se si conoceras bien este genero que he pinchado, es diferente a lo que tu has mezclado y se nota, el unico tema disco que recuerde ahora que he puesto es el primero, lo he puesto como intro porque me gusta mucho, luego lo que comentas de los ritmos que esperabas mas oscuros y contundentes eso ya va en gusto de cada uno, este estilo es asi se pinche como se pinche, lo tuyo si que era mas "heavy" por decirlo de alguna manera, temas mas violentos con tantas guitarras y demas, pero a mi me gustan mucho mas los que yo he pinchado, pero claro, todo esto es cuestion de gustos nada mas, aqui lo que importa en realidad es la critica en la sesion y digo una vez mas que me ha quedado como el culo
, y te digo mas, la mezclas te han parecido cortas entre tema y tema, es que deberian de ser aun ma cortas con este estilo de musica, es que si no se te interponen las acapellas y queda fatal, no es lo mismo que en otros estilos de musica electronica mas actuales, ahi la cosa cambia y mucho, por eso decia antes que hay que conocer bien los temas de principio a fin para lograr hacer una mezcla perfecta o casi perfecta, tambien se puede mezclar de otra manera (que no lo he hecho en este caso), es mezclar justo cuando esta a la mitad del tema, la parte instrumental en las versiones extendidas, eso te da mas tiempo para hacer mezclas mas largas sin que se interpongan acapellas de por medio, pero si tienes temas originales que duran poco mas de 3 minutos lo tienes jodido, ahi hay que hacer mezclas super cortas, no queda otra. Luego lo que me comentas del ultimo tema que te parece raro, es que el tema es asi, el nombre es Flasback, ahora mismo no me acuerdo del artista porque no lo tengo con el nombre ripeado, solo dice Track 4, pero es una rareza de la epoca, con sonidos desfasados y demas, ademas dura poco mas de 3 minutos y por eso lo he puesto de principio a fin para cerrar la sesion, en fin, me voy a tener que hacer otra pero esta vez me tengo que estudiar bien la extructura de todos los temas.
Saludos...