djchuko escribió:
leotronic escribió:
Y en cuanto a lo del Souncloud, yo ya te tengo agregado de hace algun tiempo ya, porque recuerdo que me habian gustado otras sesiones tuyas de Techno y te he agregado a mi perfil, asi cada vez que cuelgas algo nuevo me aparece directamente cuando abro la pagina
Saludos.
Me he escuchado la ultima sesion q has subido al soundcloud, y la verdad es q pinchas muy bien

. La selección musical tb me ha gustado, sobre todo la segunda mitad de la sesión. Por ponerle una pega constructiva, la sesión empieza demasiado cañera y oscura para lo q luego viene despues, mas groovy e incluso tribal por momentos, lo q hace q baje el pistón
s2!
Hey chuko!! me alegra mucho saber que te haya gustado mi sesion de Techno

, y gracias por el comentario tambien

, se nota que la has escuchado de principio a fin y eso se agradece, en cuanto a tu critica constructiva que es lo que realmente me interesa de este tipo de comentarios, he de decirte que tienes toda la razon, es mas, la he hecho asi a proposito para sorprender, es decir, he empezado con un tema que parece tranquilo pero que explota subitamente para luego ir acomodandose poco a poco a un ritmo que no sea tan machacante pero al mismo tiempo mas groovero, con algunos sonidos tribaleros por ejemplo como tu has dicho, no solo haciendo mezclas convencionales, si no que tambien jugando con los temas, sampleandolos en tiempo real, efectandolos, loopeando, metiendo algun que otro sutil scratch, etc etc... en fin, como a mi me gusta pinchar este genero tan divertido

A ver si hoy me decido a hacer una nueva de minimal, y si no es hoy será mañana, ya veremos...
Saludos y una vez mas gracias por tus comentarios
PD: Tambien he leido tus 2 comentarios en Soundcloud